Terminamos de comer y después de que hassan pagara nos subimos a su camioneta, una muy linda por cierto.
— ¿ quieres que te lleve a mi casa ?.— pregunto hassan antes de encender el auto, era eso o ir a mi casa con mi padre borracho diciendo cualquier cosa así que ...
— si, si quiero ir a tu casa .— respondí mirándolo con una leve sonrisa .
El asintió y dio en marcha la camioneta, durante el camino veníamos escuchando música e incluso algunas de el mismo.— vives muy lejos ?.— pregunta ya que ya llevamos un largito tiempo de camino .
— no, ya casi llegamos estamos a nada chula .— respondió él y sonreí, me gustaba que me dijera chula o esas cosas lindas por las que aveces me llama.
Después de unos minutos hassan estacionó el auto, y entramos a su gran casa, woah era enorme nunca había estado en una casa de este tamaño ni tan lujosa . Sonreí como una idiota de solo estar observando los detalles .
— vives aquí tú solo ?.— le pregunté mirándolo, asintió .
— solo solin solito .— dijo él haciendo un puchero en sus labios. Sonreí y me acerqué a él .
— es muy linda tu casa y grande, nada que ver con la mía .— le dije con una sonrisa que él me devolvió. Hassan colocó sus manos en mi cintura y me acercó más a él .
— ahora está también es tu casa hermosa.— dijo mirandome y otra vez volví a perderme en esos ojos. El momento era perfecto, ninguno decía nada bastaba con nuestras miradas para decirnos todo, era muy lindo y hasta tierno a mi parecer .poco a poco nos íbamos acercando más hasta sentir nuestras respiraciones juntarse, estando a esta poca distancia podía oler mejor su rico perfume varonil, nuestras narices rozaron y cerré mis ojos ante eso, eran sensaciones nuevas para mi, sus manos en mi cintura comenzaron a dejar suaves caricias por debajo de mi blusa con su dedo pulgar, dándome un cosquilleo en el estómago.
— eres hermosa ¿sabias ?.— susurro a solo unos centímetros de mis labios, mientras miraba mis ojos .
— g-gracias .— dije solamente sintiendo mis palabras temblorosas. El con su mano colocó un mechón de mi pelo atrás de mi oreja .
— simplemente hermosa .— dijo bajando su mirada a mis labios y después Sin decir más beso mis labios, formando un beso suave y hermoso.
Las sensaciones que estaba sintiendo mi cuerpo nunca antes las había sentido, era como magia, sus labios se movían suavemente sobre los míos y sus manos permanecían aferradas en mi cintura, para profundizar el beso coloqué mis manos atrás de su cuello atrayéndolo más a mi. Nos tuvimos que separar por falta de aire . Y me separé un poco de él logrando que él quitara sus manos de mi cintura .— WOw que fue eso ??.— pregunte con asombro, aún no asimilaba todo lo que había pasado . El solo río.
— ¿quieres que miremos una película ?.— pregunto mirandome con una leve sonrisa. Sisi prefiero eso a que vuelva a pasar algo como lo que acaba de pasar .
— si si quiero .— dije yo y comencé a caminar dándole la espalda. No tenía idea de donde estaba la sala en esta enorme casa pero aún así mis pies no dejaba de andar .
— es por acá !.— oí el grito de hassan y cambié mi dirección llendo hacia donde había provenido el grito .
Su sala era grande y bonita con una pantalla plasma hd.— woah teniendo una tele así no es necesario que vayas al cine .— dije mientras me sentaba en el sofá. Él se sentó a lado mío .
— aún así, en veces si prefiero ir al cine .— dijo el . Y encendió la plasma con el control remoto. .— de que películas te gustan ?.— pregunto mientras ponía Netflix en la tele. Okey creo que no es buena idea que le diga mi gusto culposo de que amo las películas de Disney en especial la de enredados.
— amm me gustan las dramáticas, esas con las que terminas llorando .— le dije mirándolo con una leve sonrisa que él me devolvió . Pero después frunció el ceño .
— y yo pa que quiero verla llorar? Si esta re chula .— dijo él y reí un poco .— mejor pongamos una de comedia .— dijo él y asentí .
— la que tú quieras hassan, la que tú quieras .— dije mientras me acercaba más a él y coloqué mis manos alrededor de su torso y él en mi cintura, quedando en una posición media extraña pero cómoda, y lo mejor es que lo podía tener cerquita de mi .
ESTÁS LEYENDO
Única :peso pluma
FanfictionElla no se asimila a las demás ella es tan única y especial para mí