—jajajajaha no puede ser .— reía por el chiste que había contado peso . — y que más paso ?.— pregunte mirándolo.
— nada, nomás sacaron al morrillo pero se llevó un chingo de carrilla por un tiempo .— dijo él elevando los hombros .
— pues quien no .— dije soltando una risita .— yo le hubiera puesto montón de apodos .
— y se los pusieron, la neta la raza fue bien pasada de lanza con el morrito.— dijo él y otra vez me puse a reír .
— es que eso es tener mala suerte .— dije mientras intentaba calmarme, él soltó una carcajada y asintió con la cabeza .
De pronto se escucha mi teléfono sonar, con una sonrisa veo de quien se trataba y mi sonrisa se fue esfumando, mierda era Pablo.— ¿ quien es Pablo ?.— pregunta hassan a mi lado y al verlo veo que esta sobre mi hombro observando mi celular, apartó mi celular rápidamente y lo apago .
— es un amigo .— dije mirando a hassan el me miro no muy convencido .
— y amigo de donde ?.— pregunto confundido.
— de la universidad, fue un buen amigo .-/ dije y me fue imposible no pensar en aquellos momentos lindos que pase con Pablo .
— a chinga ahora un buen amigo, ¿pues que verga Alicia ? ¿ ese pendejo fue tu novio ? .— preguntó mirandome y podía deducir que estaba un poco molesto, talvez no un poco solamente .
— noo, mi novio nunca fue, pero estuvimos a poco de estarlo ..
— NO MAMES ALICIA!.— dijo molesto logrando interrumpirme, trague en seco .— Y PORQUE TE SIGUES HABLANDO CON ESE PENDEJO .— dijo molesto .
— aver peso baja la voz no es para que te pongas así !!.— dije yo tratando de escucharme firme, no era correcto que se comportara así .— yo me puedo hablar con quien yo quiera y ha te dije que solo es un amigo y nisiquiera estoy segura de que lo seamos .— dije viéndolo . Él rodó los ojos .
— no mames .— dijo ya más calmado .— no ps nomas dile a ese wey que se ande con cuidado .— dijo él y lo mire sin entender .
— ¿ que mierda dices hassan no mames ?.— pregunté molesta, no podía creer lo que estaba diciendo .
— que el pablito se ande con cuidado pues ya vez como están las cosas ahorita .— dijo sin culpa y sabía que era con sarcasmo, sabía que él podía hacerle algo él no pero su gente si .
— mira tú le llegas a hacer algo y tú y yo no nos volveríamos a ver .— dije pensando mis palabras, tenía que ser cuidadosa.
— es neta ? Me estás cambiando por un pendejo que seguro no le alcanza ni pa llevarte a la michoacana ?.— pregunto enfadado. Negué con la cabeza .
— no te estoy cambiando, pero ve como te pones .— dije rodando los ojos .
— es que no mames Alicia, yo te quiero un chingo como para que venga este pendejo a cagar todo .— dijo él y notaba como comenzaba a enojarse de nuevo .
— el único que la está cagando eres tú !!.— grite molesta, él me miró sorprendido, talvez me pase un poquito .— es que no mames hassan .— dije por último harta de él y después me fui de ahí, salí de la casa al jardín necesitaba tomar aire fresco, es increíble como los hombres son tan tarados.
Si tan solo hassan supiera como mandé a la verga a Pablo por el, pero no el solo se pone como un loco al escuchar la palabra amigo, no mames. Rodé los ojos e intente relajarme.
De pronto siento como unas manos se posan en mi cintura.— chiquita perdóname .— escuché la vos de hassan detrás de mi, no quería ni verlo.— es que me altero bien machín de solo pensar que podría perderte.— dijo y comenzó a dejar suaves besos en mi cuello, parecía que ya había conocido mi debilidad.
— hassan no me perderás, le dejé muy claro a Pablo que no volvería con él porque estoy contigo .— dije y me giré para poder mirarlo a la cara aunque eso implicara que él dejara de besar mi cuello, una vez que lo tuve enfrente coloqué mis manos en sus mejillas haciendo que él me mirara fijamente. Sonreí y él me devolvió el gesto. — yo solo te quiero a ti hassan, solo a ti .— dije y su sonrisa se agrando, creo que nunca lo había visto sonreír de esa manera y me pareció hermoso, sus ojitos cafés le brillaban. Este hombre era arte.
— te amo Alicia .— dijo y después unió nuestros labios formando un beso para mi lleno de emociones, se sentía tan bien y no quería que el momento terminara, sus labios encajaban perfectamente con los míos y parecía que se complementaban muy bien, ese beso me trasmitió tanto, talvez porque justo antes habíamos tenido una discusión o no lose pero se sentía diferente. Yo también te amo hassan .
ESTÁS LEYENDO
Única :peso pluma
FanfictionElla no se asimila a las demás ella es tan única y especial para mí