Narra Alicia
Han pasado 2 meses desde que hassan se fue, tal vez un poco más, ah hecho muchísimas cosas y estoy muy orgullosa de él. Ah hecho conciertos y sacando millones de sonrisas, hace poco estuvo en un evento de béisbol y ese día por la noche cuando hacíamos videollamada me contó lo feliz que estuvo ese día para él y yo lo escuchaba atenta, me alegraba muchísimo escucharlo así, por desgracia se demorará aún algo en volver y yo no veo la hora en que eso pase, de verdad lo extraño mucho.
Yo no he hecho mucho en todo este tiempo. Hace poco fue mi cumpleaños y lo celebre sin hassan, pero mi suegra favorita estuvo presente, corrigiéndome al momento de cocinar y sacándome un par de risas, por la noche como casi todo los días hice videollamada con hassan y ese día me canto las mañanitas y algunas de sus canciones nuevas en vivo.
También una noche el me contó que su tema titulado "luna" lo había escrito especialmente para mí y algunas lágrimas salieron de mi rostro al escuchar aquella canción, de alguna forma ya no me sentía tan sola al estar lejos de él.
Confío mucho en él, se que él no me está siendo infiel en este tiempo, se que me es fiel y confío que no se pondrá tan borracho y no consumirá drogas en este tiempo separados y espero que tampoco cuando estemos juntos.
Por mi parte, no me e hablando con nadie, no e respondido mensajes de Instagram tampoco y realmente no me interesa otro hombre que no sea hassan, ahora estoy convencida, antes era más joven y no sabía bien lo que hacía y menos lo que sentía pero ahora si tengo todo claro y lo quiero solo a él, no pienso irme con otro hombre.
Siento que este tiempo a solas me a servido mucho para encontrarme conmigo misma, voy a yoga por las tardes y me e encontrado más a mi misma,me gusta estar sola, obvio prefiero estar con hassan pero la soledad no me viene mal .
Otra cosa interesante fue la platica que tuvimos mi suegra favorita y yo, cuando le conté que estaba embarazada, ella se puso muy feliz y me contó que desde el primer momento que me vio supo que yo era la mujer indicada para él y que desde el primer momento supo que Hassan estaba perdidamente enamorado de mi y que sintió celos al principios pero después supo que era buena muchacha y se acostumbró y supo que su hijo tendría que en algún momento compartir su amor con alguien más.
Carol es el nombre que me dio para ponerle a una de nuestras bebés, lo que ella no sabes es que la última semana que fui con la ginecóloga me dijo uno es de género masculino y el otro femenino y el nombre de nuestra pequeña ya lo planeamos con hassan antes de que se fuera. Si me da un poco de pena con mi suegra, pero el nene podría llamarse Carlos por ella.
Mi galería está llena de fotos de hassan, seguido me manda fotos de donde está o de su deliciosa comida, me alegra que las envíe, no me las manda siempre de hecho hay días ahí ni nos escribimos, pero cuando me llegan fotos de él me alegran el alma.
Cada vez me crece más la panza y me pesa más hacer cosas por mi misma, Amelia a sido un gran apoyo para mi en estos momentos nos hemos vuelto amigas por asi decirlo, es muy buena conmigo.
Mi madre también lo sabe todo y está apoyándome en todo momento, aveces viene a visitarme y la verdad hemos aprendido a fortalecer nuestra relación madre e hija poco a poco.
De mi padre no sé nada, un día se fue y no lo e vuelto a ver, la última vez que lo vi fue el día que tuvimos esa horrible discusión y bueno no me gusta hablar de él y las razones son obvias.
Me siendo feliz de saber que seré mamá, apesar de ser joven dioss tengo 22 y al principio si me aterraba la idea, cárajo si estuve a nada de tomar la decisión de abortar pero creo que es normal que haya sentido miedo y no haya sabido que camino tomar al principio, pero ahora estoy decidida a ser madre y estoy feliz por eso, los tendré con el hombre que amo, mi hass, mi lindo hassan Emilio kabande laija, ese hombre que nunca tiro la toalla conmigo que con mis actitudes de mierda que llegue a tener cualquiera lo hubiera hecho, pero él no, él estuvo siempre conmigo, no me dejó sola y siempre me a demostrado su amor incondicional y por eso lo amo tanto. Pronto nos casaremos, cuando él vuelva dice que hará la mejor fiesta de bodas del año y yo le digo que no exagere mucho el asunto, pero estoy segura que hará una cara fiesta pues dinero es lo que más le sobra a ese hombre. A la semana me envía un montón de dinero, sobres llenos de billetes ya no se que hacer con tanto, pero él dice que me seguirá enviando por más que le diga que no los ocupo, es necio ese hombre, pero admito que nada me a faltado. Debes en cuando me doy vueltas por las plazas a gastar el dinero que me envía en ropa, perfumes, collares, relojes, ropa de maternidad, comida en los mejores restaurantes, así me tiene hassan y me encanta.
Yo lo quiero mucho y por él seré mejor persona, es lo que intento ser todos los días, mejorar como persona y aprender a mejorar en mis malas actitudes.
De pronto sentí como en mi panza algo se movió, dolió un poco pero fue algo hermoso, la geneciloga me dijo que pronto comenzaría a sentir las contracciones, como me darán pequeñas patidas, y confieso que son las pataditas más hermosas que e sentido en mi vida, sonreía mientras tocaba mi panza.
Creo que estoy haciendo las cosas bien :)
ESTÁS LEYENDO
Única :peso pluma
FanfictionElla no se asimila a las demás ella es tan única y especial para mí