X41X

6.3K 275 32
                                    

Maratón 3/3
Narra Alicia .

No podía creer que estuviera en una de las fiestas más exclusivas de los Miami, todo gracias al artista que es peso pluma, pero él es mi novio así que aquí estoy yo también, vistiendo un vestido blanco elegante y pegado al cuerpo, siento que se me veía muy bien ni yo me reconocía con lo que traía puesto. Todo lo escogió y compró hassan.
No era una fiesta como las que se organizaban con hassan y sus amigos, esas eran un desmadre, esta era diferente era más tranquila, de hecho la música no estaba a todo volumen y había hasta meseros uniformados atendiendo a la gente. Pero aún así estaba bueno el ambiente. Me gustaba más que las fiestas de hassan con sus amigos, me sentía como si estuviera en una película de esas de acción donde hacen un gran robo en una fiesta como de este tipo.
Bebía mi copa de champán mientras hassan me tomaba de la cintura.

— vamos a tomarnos una foto .— dijo hassan y fuimos a donde un fotógrafo estaba tomando fotos con un fondo precioso. Sonreí cuando sentí el flash en mi cara.
Después de unas cuántas fotos nos alejamos de ahí. Pensé que iríamos a donde estábamos recién, donde estaba la mayoría de gente, pero hassan me llevo de la mano a un lugar donde no había nadie.

Narra hassan :

Ver a Alicia en ese vestido hacía que me dieran ganas de arrancárselo y ponerla como el otro día en el avión o tal vez esta vez de frente nose pero me ponía a mil, su cuero de sirena resaltaba bastante bien en ese vestido blanco con perlas.

— qué pasa guapo me quieres secuestrar o algo así ?.— pregunto Alicia divertida .

— quiero ponerte en 4 encima de esta mesa de villar y después hacerte gritar tanto hasta que te quedes sin aire .— dije yo mirándola y su mirada cambio por una más seria.

— ponme hassan quiero que me pongas .— dijo ella con una sonrisa pícara en su rostro sin despegar la vista de mis ojos. Solté un gruñido .

— Alicia sabes que no puedo .— dije yo.

— ¿porque no ?.— pregunto ella .— yo no veo que tengas las manos esposadas .— ella sabía cómo tentarme, sabía hacerlo muy bien.
No pude más y besé sus labios desesperadamente. Sin medir mis fuerzas me separé del beso y rápidamente le di la vuelta, teniendo una vista hermosa. Sonreí a medias y comencé a quitarle ese hermoso vestido negro. Al hacerlo ella aferró su agarre en la mesa de villar ella sabía lo que le esperaba.
Comencé a dejar suaves besos en toda su espalda mientras la escuchaba suspirar.
Me quite los pantalones junto con mis bóxers y mi nepe ya estaba demasiado erecto, listo para entrar en ella, listo y demasiado ansioso. Cuando roce mi amiguito por su trasero me fue imposible no soltar un gemido. Se sentía tan bien, quite sus bragas color rosas y entre en ella sin previo aviso.
Ambos soltamos un gemido al sentir esa sensación. Comencé a moverme lentamente dentro de ella, pudiéndome sentir el hombre más satisfecho de este mundo.

— a-aah.— gemia mi dulce y tierna ali, aunque con las cosas que está haciendo ahora me demuestra que no lo es tanto, es una gatita rebelde. — dame más rápido hassan .— pidio, haciendo que me encendiera muchísimo más, aferre mis manos en su maldita cadera y acelere mis embestiadas, haciendo que ella gritara de placer, gritos que eran melodías para mis oídos.

— a-agh.— gemi mientras seguía dándole. Le solté la primera nalgada en sus lindas pompis y creo que fui muy duro ya que grito y vi como le dejé muy roja la área donde la abofetie, pero Dios en esos momentos no me importaba, era increíble lo que estaba sintiendo mi cuerpo, mientras chocaba con él de Alicia.

— a-aahg mm d-Dios h-hassan n-o te detengas .— dijo ella de una manera tan excitante, la estaba haciendo gozar y cual quiera pudiera saberlo al oírla así de débil .

— t-tú eres mía Alicia s-solo mía .— dije entrecortadamente y le solté otra nalgada, haciendo que ella gimiera de una forma hermosa .

—m-me voy a correr .— avise yo, mientras le seguía dando con fuerzas. Y después de unas embestiadas más sentí como mi cuerpo se liberó .— a-ahh.— solté un gemido de satisfacción y salí de ella, volviendo a colocarme mis pantalones. Ella se enderezó y comenzó a ponerse de vuelta sus lindas bragas color rosa, sonreí al ver eso, era tan linda. Después se puso su vestido y lo abrochó.
Se acercó a mí con una sonrisita tímida, ¿porque hace eso ?, es para que tenga ganas de darle un segundo round ? Porque si sigue mirándome así de tierna e inocente después de haberle dado como le di eso pasara.
Al llegar cerca mío me abrazo y también lo hice dejando un beso en su cabeza, que olía a shampoo de coco.

— te quiero muchísimo .— dijo sin dejar de abrazarme .yo sonreí .

— tan tierna ahora, pero hace unos minutos estabas pidiéndome a gritos que te diera más rápido .— dije yo y Alicia se separó de mí para mirarme a los ojos . Y después beso mis labios, esta chica sabe cómo atontarme.

— es que me encanta como me lo haces hass .— dijo cuando nos separamos y sonreí.— me pones como nadie lo había hecho .— dijo ella con una leve sonrisa que yo le devolví.

— es que verte desnuda me acerera bien machín que no puedo contenerme .— dije yo sobre sus labios y una sonrisa apareció en esa linda boquita .

— y a mí me encanta así desatado .— dijo ella y después unió nuestros labios, en un beso que se sintió diferente, cargado de un hermoso sentimiento .

Única :peso pluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora