X83X

2.4K 158 97
                                    

Narra Alicia

hassan tenemos que hablar .— dije mirándolo, ya era hora de hacerlo ya no podía seguir reteniendo mis sentimientos y haciéndolo sentir mal.

— claro dime qué pasa ?.— dijo hassan y lo notaba agotado, se veía  cansado y sus ojos
Me lo decían todo, pero aún así intentaba no sonar borde.

— no quiero tener a los bebés .— dije yo, fría y directa, sin rodeos ya la había dado muchas vueltas a esto. Hassan me miró perplejo pero no decía nada,— estoy segura que no estoy lista para tenerlos, ¿tú as visto a mi madre ? Seguro te pareció súper simpática, pero realmente ella no a estado mucho tiempo conmigo, no sabría  compartir cosas de mi niñez con esos niños. Es más ahora realmente nose si mi madre esté en casa o si ya se fue otra vez y de mi padre mejor ni hablamos, .— dije yo mirándolo, después de todo creo que se merece una explicación del porque no quiero ser madre y que sepa que él no tiene nada que ver en esta decisión, él no es el culpable.

— no mames Alicia precisamente por eso deberías ser mamá, serías una hermosa madre que no cometería los mismos errores que hicieron contigo .— dijo hassan y yo negué con la cabeza

— no hassan !.— dije yo elevando un poco mi tono de voz.— yo quiero seguir con mis estudios y ser una buena veterinaria, no quiero ser ama de casa ni ser madre.— dije yo mirándolo. Hassan miraba hacia el piso y después empezó a murmurar cosas que no lograba entender ni escuchar bien. — entiendo que ya no quieras seguir más conmigo enserio.— dije yo intentando sonar calmada, hassan me miro y note sus ojos cristalizados.

— yo si me veía contigo haciendo una familia, es una lástima que seas una morra tan inestable .— dijo hassan sonando grosero. Me dolió si. Pero era verdad. — mañana me dirás que siempre si quieres tenerlos pero en  1 semana más esos niños ya estarán abortados.— dijo hassan mirándome con desprecio. — porque tienes un maldito problema.

— haber hassan tampoco te pongas en ese plan, yo intente ser buena contigo porque yo me pude ir alv sin decirte ni madres y aún así decidí hablarlo contigo .— dije yo.

— no quiero que te vayas Alicia.— dijo hassan y solté una carcajada.

— menos mal que la loca bipolar soy yo .— dije con sarcasmo.

— pues es que nmms como quieres que reaccione??!.— me grito hassan.— me haces creer que me amas y que me darás una familia y todo porque estás loca siempre no.— dijo hassan. No quería pelear quería irme. Ya no quería seguir con hassan me sentía muy cansada de esta relación.

— vale si así piensas entonces me ire, no tiene caso que estemos más juntos.— dije yo mirándolo. Hassan se acercó a mi y entrelazó
Nuestras manos.

— no te vayas, Alicia no me dejes porfavor, yo te necesito .— dijo hassan mirandome, pero ya estaba cansada esa ya me la sabía, tantas veces habíamos pasado ya por esto. Solté un suspiro y después separé nuestras manos.

— ya hass, neta nmms otra vez pasaremos por esto ? .— pregunte con cansancio. .— mejor ya terminamos.— dije yo y él me miraba de una forma extraña.

— ya estaba viendo las cosas de la boda neta iba a estar pasadísimo de verga .— dijo el.

— ay hassan ya, de verdad no tiene caso que sigamos hablando de esto .— dije yo y después solté un suspiro solo quería irme de aquí.

— te iba a sorprender llevándote a donde planeamos juntos las bahamas .— dijo él e intente no reír, de verdad ya todo me daba igual.

— si bueno qué pena, ya haces el viaje solo.

— que malagradecida eres, yo te lo iba a dar todo, conmigo lo tenías todo, esos niños que aún tienes en tu vientre iban a tener una vida digna al igual que tú.— reclamaba hassan y yo solo lo escuchaba con cansancio.— no entiendo si todo te di porque te vas.

— si hassan me lo diste todo con ese asqueroso y diminuto pene de 5 cm.— dije yo y comenzaba a alterarme .— yo también te di cosas mi amor, comparti mi cuerpo y alma contigo pero se acabó.

— pues esos 5 centímetros.— dijo hassan haciendo entrecomillas unas que no eran necesarias .— te encantaban y te mantenían muy entretenida .— dijo hassan . Rodé los ojos.— si tan asqueroso era no entiendo porque tanto te gustaba atragantarte con el.

— ay ya vete a la chingada .— dije rodándo los ojos .— y una cosa si te voy a decir NADIE te va a aguantar las cosas que yo, NADIE se va a quedar cuando estes drogado como idiota, NADIE va a abrazar tus defectos como yo lo hice .— dije yo subiendo mi tono de voz. — ay hassan es que si te vas a poner en el plan de quien aguanto más yo tendría más cosas que decir.— dije y me di la vuelta para comenzar a caminar hacia la habitación para tomar mis cosas.

— y a ti si te aguantaran tus celos y cambios de humor de loca ?!.— grito hassan.

— si a mí sí !!.— le devolví el grito y después entré a la habitación y la cerré con un puertazo. Comencé a empacar mis cosas mientras sentía odio y cansancio hacia hassan, no puedo creer como sucedio esto tan rápido. Pero ya me iba y eso era lo que quería. Al bajar las escaleras me di cuenta que hassan estaba dando vuelta en círculos se miraba preocupado. Al verme con mi maleta en mano rápido se acercó a mi.

— Alicia amor perdóname.// pidió mientras tomaba mis manos, pero me aparte .— aún podemos arreglarlo. Pero no te vayas.

— no hassan ya no podemos arreglarlos .— dije y  mi bolsillo del pantalón saqué la carta que le escribí . El la tomo con sus manos .— gracias por todo hass.— dije mirándolo con una leve sonrisa . .— adiós bonito .— dije por último y dejé un corto beso en sus labios .
Y después de eso simplemente me fui ........

Única :peso pluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora