— si bueno mi mamá no pudo venir, pero quiero que esto sea rápido.— dije yo teniendo a hassan frente a frente.
— Alicia no es necesario que hagamos esto.— decía hassan arrepentido.
— ¿no? Perfecto entonces yo los tengo todos los días y tú nomás nos das pensión.— dije yo .
— quieres pensión ?.— preguntó él y reí ilusa .
— ah creías que hacer tus chingaderas te iba a salir gratis ?? Pues no papasito quiero pensión y una buena pensión ya que son dos niños, tú por mí te puedes ir a la verga pero necesito la pensión.— le dije mirandolo.
— está bien, te daré pensión no tengo problema.— dijo él y no le dije nada más, por mí no hablaría más con él. —$130000 te parece bien al mes ?.— pregunto mirandome, asentí con la cabeza. — está bien eso te daré.
— hassan neta que si no cumples te voy a meter una demanda.-/ dije advirtiéndole .
— si voy a cumplir Alicia .— dijo el.
— quiero verlos mínimo 1 vez a la semana .— dijo el. — 2 si me lo permites y si puedo .
— eso es más que nada si puedes, porque la neta cuando no estás trabajando estás de loco y no quiero que lleves a mis hijos a esos ambientes .
— yo cambié Alicia, tú me hiciste cambiar.— dijo él mirandome yo rodé los ojos, "cambié " ay ajá.
— de calzones nomas .— susurre para mi misma .
— mm?.— dijo él elevando las cejas .
— nada nada .—
Dije de mala ganas.— okey tus disposiciónes te permiten estar con ellos 1 día, que día quieres verlos ?.
— los jueves, ese día me la paso relax.
— okey .— dije sin interés .— quiero que sepas que me vale verga lo que sientas y como te la pases okey.
— Alicia tampoco hay necesidad de que te pongas así .
— ah no? Y como quieres que me ponga ? Si me acabas de poner los putos cuernos hassan nmms !.— dije alterada mientras negaba con la cabeza.— es más lárgate de mi casa !.— le grite molesta y me levante del sillón para después levantarlo a él y orillarlo a la puerta de la casa.
— es mi casa Alicia pero no te preocupes .— dijo él y le metí tremenda cachetada .no toleraba verlo .
— te odio te odio te odio !.— decía molesta al borde del llanto, mientras lo sacaba de mi casa. Nuestra casa como sea.
El de un momento a otro se acercó a mi y me beso, no me pude apartar porque me sostenía fuerte de las caderas y con su otra mano apretaba mi rostro, aún así cerré mis labios, no le seguí el beso pero él no se apartaba de mi.
Después de unos segundos lo hizo, e inmediatamente me aparte de él.— que vergas te pasa hassan no mames !.— le grité molesta, mientras me limpiaba los labios.— vete a la chingada .
— perdón esque verte así de molesta y gritándome me pone la verga dura.— dijo hassan y abrí los ojos como platos, mientras cubría mi cara de la vergüenza pero estaba enojada.
— cállate .— dije simplemente mientras miraba el piso, Dios está viendo la situación y aún así sale con sus cosas.
— es que es la verdad Alicia si vieras las pinches ganas que tengo de echarte un palo.— dijo hassan y lo mire.
— pues se lo vas a echar a tu golfita barata xq a mi ya no me vuelves a tocar oírte pendejo ?.— le dije de mala manera, y él se quejó.
— nmms alicia no es Justo .— se quejó soltando un suspiro con sus labios .— necesito sentir una vez más tú calor .
— te dire que no es Justo hassan.— dije acercándome un poco a él .— que yo estuviera dándolo todo por nosotros, por nuestra relación, apesar de mil veces querer tirar la toalla no lo hice y seguí contigo, seguí demostrándote mi amor, apoyándote, estando para ti, amándote, tuve a los niños, los cuide y todo, creo que con el simple hecho de tenerlos ya dice bastante, los tuve porque te amaba y tú lo único que hiciste fue pasarte todo ese amor que te tenía por el culo y te acostaste con otra solo porque tuvimos una discusión, por Dios como si no hubiéramos tenido ya mil antes, pero no, lo hiciste, me fallaste, te di todo mi amor pero tú decidiste cambiarlo por otro. — termine de explicarle a hassan y él solo me miraba.— así que quiero que te largues de mi vida, verás a los niños los jueves si así lo quieres, solo vete quieres, no quiero tenerte aquí.— dije sin ánimos. Estaba tan decepcionada de lo que me hizo. No pensé que sería capaz.
— se que seguramente nunca me vayas a perdonar, pero te pido perdón y quiero que sepas que yo si te amé Alicia, que eres la mujer con la que más e sentido cosas y se que jamás voy a sentir lo mismo por otra mujer, en un momento fuiste mi mundo entero y solo pensaba en ti, en hacerte feliz, solo quería ver tu carita, hacerte temblar y gritar mi nombre. Hubo un momento donde fuiste todo mi puto mundo, te amé de verdad mi chiquita hermosa, fui un pendejo y la cage lose, pero no me puedes negar que nuestro amor poco a poco se estaba acabando y ni cuenta nos dimos, capaz así es el amor, se acaba y no hay nada que se pueda hacer. Pero aún recuerdo cuando te amé con locura y lo recuerdo perfectamente, te ame y podría seguir amando si no fuera por mis pendejadas. Perdóname Alicia .— dijo tomando mi mano suavemente, lo mire por un segundo a los ojos, pero no, no podía hacerlo así que me solté de su agarre .
— quiero que te vayas hassan .— dije simplemente. — no te quiero más en mi vida, yo por ti ya no siento nada . — fue lo que le dije y él se fue, y ahí lo vi saliendo de la puerta de mi casa, saliendo al que un día creí que era el amor de mi vida, aquel hombre de la sonrisa más bonita del mundo, aquel hombre que me hizo sentir tanto y me sacó tantas sonrisas, lo vi salir de casa .
ESTÁS LEYENDO
Única :peso pluma
FanfictionElla no se asimila a las demás ella es tan única y especial para mí