X52X

5K 263 66
                                    

Narra Alicia

Me encontraba con hassan en una reunión de trabajo, la neta no me gustan estos ambientes pero aquí estoy acompañándolo.
Hay solo 3 personas y conmigo y hassan somos 5 en la sala, en la mesa de centro hay paquetes que contienen drogas, creo que los enviarán a Estados Unidos y están organizando quién y cómo se organizarán, los hombres estaban hablando, pero yo estaba un poco más alejada de ellos sentanda en un sillón. No hay necesidad de que esté junto con ellos ya que no sé nada sobre el tema.solo los observo mientras hablan .

— EYY NMMS LALO NO TE PASES DE PENDEJO .— grito hassan molesto mientras golpeaba la mesa .— VUELVES A CAGARLA Y A LA VERGA Eh.— advirtió negando con la cabeza. 

— perdón señor es que la neta estaba bien complicado lo que me pidió .— dijo Eduardo mirándolo con temor.

— ¿cual complicado nmms ??!.-/ dijo hassan molesto .— estaba bien fácil, mejor di que eres un pinche pendejo .— dijo molesto y volvió a negar con la cabeza, mientras contaba el dinero.
Eduardo ya no dijo nada más, solo se callo, pero es que como no hacerlo con lo que le dijo hassan y peor por la manera en que se lo dijo.

— compa Eder como están esas cuentas ? .— preguntó hassan mirando a uno de los chicos, el chico antes de responder carraspeo su garganta.

— muy bien patrón, todo salió como acordamos $152,678 pesos en efectivo. — respondió Eder y hassan sonrió ampliamente.

— tu siempre eres muy bueno para las cuentas Eder eres la verga !.— dijo con alegria hassan y le dio un ligero abrazo el cual Eder recibió con una ligera sonrisa..— plebes estamos al tiro .— dijo peso con una leve sonrisa,— si la andan cagando ya saben eh.— les advirtió mirando a todos a su alrededor.— ya sabes eh Lalo .— dijo mirando al recién nombrado, el cual solo asintió con la mirada en el piso . — bueno pues vamos a entrarle un ratito ¿no?.— pregunto mientras acomodaba los polvos en forma de línea en la mesa, los hombres que estaban ahí soltaron una risita. Y peso se metió la primera línea de cocaina por su nariz, después otro chico hizo lo mismo, miraba confundida toda la situación. Hassan se metió otra línea y al enderezar su cuerpo flotó su nariz, se metió otra y otra más, haciéndolo soltar un gritito me imagino que de la emoción .— ahuevo viejones quedamos al tirante !.— dijo con emoción y se alejó de los chicos, para después acercarse hacia donde yo estaba.

— ya te aburriste ?.— me pregunto con una leve sonrisa. Negué con la cabeza. — ¿ como vez este pedo ?.— preguntó mirandome, sonreí levemente.

— te metiste demasiados polvos blancos ¿no crees ?  .— dije yo y hassan soltó una risita y se acercó más a mi colocando sus manos alrededor de mi cara y uniendo nuestras frentes.

— ayyy como te amo neta .— dijo con una sonrisa y después unió nuestros labios.— te amo .— dijo cuando nos separamos mientras aún nuestras frentes seguían juntas y sus manos alrededor de mi rostro sosteniéndolo suavemente.

— yo también hass.— le dije devolviéndole la sonrisa y después volví a unir nuestros labios con hambre de él. — n-no me dejes nunca.— dije mientras me separa solo unos cuantos centímetros de sus labios. Él negó con la cabeza .

— jamás Alicia .— habló sobre mis labios y después volvió a unirlos, formando un hermoso y mágico beso lleno de emociones, nuestras lenguas parecías estar teniendo una especie de guerra. Sabían encargar muy bien.
Nos separamos por falta de aire y después hassan me abrazo, colocando sus brazos alrededor de mi cuerpo, volviéndome a hacer sentir segura con sus abrazos.

— fuiste muy duro con Lalo .— dije haciendo una mueca.

— ese pendejo ni me lo recuerdes.— dijo el de mal modo. Solté un suspiro.

— no puedes tratar a la personas así hassan.— dije separándome un poco de él para poder mirarle la cara.

— ya amor tú no te preocupes por eso.-/ dijo él con una leve sonrisa.

— dame un besito .— pedí en tono de niña pequeña. Hassan sonrió y beso mis labios colocando sus manos en mi cintura.

— te doy los que tú quieras mi hermosa.— dijo apenas nos separamos y después comenzó a dejar muchos besitos en mi rostro haciendo que yo riera mientras lo hacía.

— hassan para .— dije mientras intentaba dejar de reír. Hassan paro de llenar mi cara de besos y me miro con una leve sonrisa yo también sonreía.— ¿ mañana podemos ir al acuario a ver los pecesitos ?.— le pregunté haciendo un puchero en mis labios.

— Chi mi amor .— respondió el mirándome a los ojos y después se acercó a dejar un corto beso en mis labios.

Mi hombre es un tipo duro pero tiene un alma tan dulce como la mermelada roja

Única :peso pluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora