Ya nos encontrábamos en el restaurante, me había traído a uno que no conocía, era muy bonito y elegante.
— aquí la comida debe ser muy cara .— hable mientras miraba la cartilla .
— está cara, pero esta bien sabrosa .— dijo Hassan,
— ya habías venido aquí antes ?.— pregunté mirándolo .
— si, un par de veces me gustan los mariscos que preparan aquí .— respondió él y asentí .
— entonces me pediré unos .— dije con una sonrisa que él me devolvió .
— no te vas a arrepentir. .— y justo después de que dijo eso la mesera llegó a tomarnos la orden .
— ya saben que van a pedir ?.— dijo la chica con el pelo rojo amablemente .
— si, unos mariscos a la diabla y una malteada de mango porfavor .— le pedí yo a la chica y ella lo apunto en una libretita .
— claro que si, para usted joven ?.— le dijo llevando su vista a hassan . Al cual se le veía un poco dudoso .
— también unos mariscos a la diabla y una agua mineral porfavor .— dijo hassan mirando a la chica .
— enseguida se los traigo, con permiso .— dijo la chica y después se fue . Miraba a hassan distraído y me entraba una especie de chispa rara en mi cuerpo que nunca había sentido antes, era extraño era como una especie de alegria instantánea.
— me vas a gastar .— dijo hassan y me miró, enseguida sentí mis mejillas arder, mierda pensé que no estaba mirándome que lo estaba mirando.
— aah de que hablas ?.— dije haciéndome la tonta y mirando para otro lado mientras raspaba mi garganta .
— no te hagas, hace un rato me estabas viendo un montón .— dijo él y otra vez sentí mis mejillas arder .— pero no hay pedo .— dijo mirandome y yo también lo hice, sintiendo una energía particular al conectar con sus ojos.— no me molesta que una morra tan guapa me eche el ojo .— dijo para después echarse a reír, yo reí pero por lo nerviosa que estaba .
— bueno pero tampoco te vueles, solo estaba viendo que tienes muchos lunares en tu rostro en especial en la parte derecha de tu cara .— dije yo y él sonrió levemente. Una sonrisa que me pareció tierna .
— igual que mi apá, él también tiene un chingo de lunares .— dijo él y asentí .
— me parecen interesantes sabes.. creo que tienen su significado también pueden formar cosas si los unes y eso también significa algo hermoso, son como estrellas en la piel por así decirlo .— dije yo mirándolo. Al ver que no dijo nada me sentí un poco retrasada, ¿ porque le dije esas cosas ? Esos es muy yo de mi parte y él no tiene que saber como soy .
— verga morra la neta si me impactaste así machin .— dijo y después río un poco .— pero tienes razón, eres una chica inteligente .— dijo sonriéndome y sonreí yo también.
Después de eso llegó nuestra comida, dios se veía riquísima .— ahora si a comer mi Reina .— dijo peso con una leve sonrisa y comenzó a comer.
Me causaba un poco de risa como me decía mi Reina, agregar ese mi, hace mucha diferencia pero el caso es que yo no soy de él.
Como sea intente no preocuparme por eso y mejor disfrute de la rica comida que tenía enfrente de mi.— de verdad esta delicioso .— dije yo mientras comía.
— te lo dije, ademas yo no te iba a traer a un lugar donde la comida es mala. .— dijo él mientras se pasaba el bocado de comida .
— a sí y porque no ?.— le pregunté con una sonrisa .
— yo acostumbro venir a restaurantes ricos pues, si no pa que gasto mi dinero .— respondió hassan y e de decir que mi corazón se ablando al no escuchar la respuesta que quería .
No se esperaba un, porque tú eres especial para mí o tal vez un la neta me gustas machin o algo asi, aunque no se si estoy preparada para escuchar algo asi.
Seguí comiendo y no dije nada más.
ESTÁS LEYENDO
Única :peso pluma
FanfictionElla no se asimila a las demás ella es tan única y especial para mí