X18X

8.4K 297 29
                                    

— ehh que me dejes en paz Pablo enserio .— dije un poco cansada de la situación, de que él volviera tan de repente y quisiera que todo volviera a ser igual que antes, que después de haberse ido sin darme explicaciones vuelva así de la nada a querer estar conmigo.

— dale ali tú sabes que también me extrañaste un montón todo este tiempo .— dijo él mirándome a los ojos, uf si supiera que no había pensando en él hasta ahora .

— no, de verdad que no, es más no me había acordado de ti durante un largo tiempo y sinceramente no me parece justo que vuelvas así de la nada, cuando tú fuiste quien jodio todo .— dije yo mirándolo y estaba incomodisima, simplemente quería que él se fuera, mierda ¿porque tuvo que volver ?, seguro solo para fastidiarme .

— Alicia cariño .— dijo y colocó su mano encima de la mía .— volvamos a iniciar de donde lo dejamos, quitémosle el pause a nuestra película tú sabes que también lo quieres .— dijo él mirándome con una leve sonrisa, mientras acariciaba mi mano, pero yo me aparte de él .

— mira Pablo, pasa que yo ya eh cambiado de película y esta nueva viene con nuevo protagonista y todo ¿entiendes lo que te quiero decir ?.— dije mirándolo y él frunció el ceño .

— ¿estás saliendo con alguien ?.— pregunto mirandome y de pronto su semblante era uno completamente diferente estaba más serio.

— si .— respondí h él soltó un suspiro ahogado .— pero solo saliendo, no somos novios ni nada pero de verdad me gusta estar con él.— dije yo y note como Pablo bajo su mirada al piso mientras con su mano sostenía su barbilla. Estaba muy pensativo mientras miraba un punto fijo del suelo . De pronto alzó su mirada pudiéndome encontrar con sus ojos celestes, sonreí levemente ya que no quería que se sintiera mal, de hecho podríamos ser hasta amigos supongo .

— eh logrado enamorarte una vez y voy a por la segunda Alicia, te juro que voy por la segunda. Tú sabes que no soy de los que se rinden fácilmente y que cuando quiero algo lo consigo y adivina que quiero ahora ?.— dijo mirandome fijo, eleve mis cejas en forma para que él siguiera hablando . — a ti Alicia, te quiero a ti .— dijo y lleve mis manos a mi frente por la preocupación combinada con la confusión, una mierda .

— Pablo que yo digo que deberías mejor respetar que yo esté saliendo con alguien, porque si no después pueden haber problemas,y el chico con el que salgo es peligroso.— dije yo y Pablo soltó una risita .

— ¿ es mafioso o algo así ?.— preguntó él con una sonrisa, negué con la cabeza .

— no mafioso no, pero tiene influencia y será mejor que no te metas en problemas .

— Alicia por ti yo me metería en un millón de líos, que a mí me da igual mientras se trate de ti to los problemas .— dijo mirandome con una sonrisa, que intente devolverle pero seguramente solo conseguí formar un intento fake de sonrisa. — como se llama el imbecil con el que estás saliendo ?.— pregunto mirandome.

— hassan .-/ dije con una leve sonrisa . Y él hizo un sonido raro con la boca .

— hassan que nombre tan más raro .— dijo el con las cejas fruncidas y sonreí .

— son raros pero buenos .— dije aun con una sonrisa .

— por la forma que sonríes al solo decirme su nombre, puedo deducir que te tiene como una estupida .— dijo él y mi sonrisa desapareció haciendo que lo mirara mal .

— oye !.— me queje .— no soy ninguna estupida ! Pero una cosa si te voy a decir me hizo sentir el triple de lo que me hiciste sentir tú, en solo unas semanas .

— pues eso cambiará pronto Alicia y hasta me siento un poco mal de que seré el culpable de que te bajes de la alta nube en la que te tiene ese tal hassan .— dijo el mirandome fijo y estaba logrando ponerme nerviosa o furiosa .....

— Pablo será mejor que te vayas de aquí, no quiero que estes aquí, no quería que volvieras siquiera .— dije yo algo Cansada mientras me alejaba de él .

— si te soy sincero fuiste la única razón por la que volví Alicia. Y que ahora me digas que estás saliendo con un imbecil fue como recibir un disparo en el pecho .— dijo él mientras tocaba su pecho .

— ahí Pablo mira si te creo, ahora te estoy diciendo que te vayas de aquí .-/ dije levándolo de mi sillón. El no se resistió así que ya lo tenía caminando a la puerta de mi casa .

— te recuperaré Alicia, lo haré .— dijo y después salió de mi casa, no le dije nada más, no sabía que decirle estaba tan confundida .
Cerré la puerta de mi casa y me dejé caer recargando mi espalda en la misma puerta, apoyé mi cabeza sobre mis manos mientras dejaba salir aire de mi boca. No me acordaba para nada de Pablo y ahora viene y se aparece justo cuando mi mente estaba enfocada en otra persona ja perfecto, definitivamente la ley de polos apuestos no es lo mío.
Lo peor es que si significó algo para mí volver a ver a Pablo, talvez hasta más de lo que me gustaría......

✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Bbs nuevo personaje !! Digamos que Pablo en el pasado fue casi novio de Alicia nunca llegaron a formalizar nada ya que Pablo desapareció de la vida de Alicia de repente, dejándola muy confundida y triste .

Única :peso pluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora