Narra hassan :
No tenía ni idea de que Karla estaría aquí, de haberlo sabido no hubiera venido con Alicia. La miraba bailar y se veía muy bien sinceramente, muy alivia nada como siempre fue ella .
Me levante de mi asiento y fui con ella.— Karla.— la llame y ella me miró y al verme embozó una sonrisa.
— hassan !.— dijo con una sonrisa y se lanzó a abrazarme, correspondí al abrazo solo por educación además llevaba rato sin verla.
— qué haces aquí Karla ?.— le pregunté cuando nos separamos, ella sonrió y después bebió de su bebida .
— pues ya vez me llegó la invitación y obviamente vine. Quien me envió la invitación? Sepa la verga tengo muchos contactos, pero aquí estoy .— dijo ella con una leve sonrisa.
— deberías irte .— le dije y al segundo me arrepentí .
— haber hassan yo no estoy aquí por ti, nisiquiera sabía que vendrías .— dijo ella rodando los ojos, solté un leve suspiro .
— si tienes razón, aunque igual fue bueno volver a vernos ¿no te parece ?.— pregunté mirándola y ella asintió con la cabeza .
— nos quedaron cosas pendientes guapo.— dijo ella y se lanzó a mis brazos pero enseguida la aparte .
— no seas ridicula karla nmms .— dije rodando los ojos mientras sacudía mi camisa.
— ¿qué pasa ?.— pregunto ella sin entender, pero después sus ojos desprendieron una chispa .— aah yase viniste con alicita ¿verdad ?.— preguntó con una gran sonrisa, no respondí, porque para empezar ella de donde conoce a Alicia ? Que vergas . — donde está ? Quiero verla y enseñarle a darse un shot .— dijo y después soltó una risita ganándose una mala mirada de mí parte .
— ¿ de donde conoce a Alicia ?.— le pregunte .
— larga historia hass, pero te aseguro que no le caigo nada bien .— dijo con una sonrisa y después volvió a beber de la botella, seguro ya está borracha se nota por lo risueña que está .
— no quiero que te acerques a ella ¿oíste ?.— dije mirándola fijamente, ella soltó una risita pero yo no, yo estaba hablando enserio .
— hassan pero quería que fuéramos amigas .—dijo ella y pude notar su sarcasmo en cada una de sus palabras. Negué con la cabeza .
— aléjate de ella .— dije otra vez .— y de mí también .— dije y esta vez ella me miró y negó rápidamente con la cabeza .
— no pidas eso hassan.— dijo y se acercó más a mí por las dudas yo retrocedí unos pasos .— de ti no podría. Pensé que podríamos volver a intentarlo .— dijo ella mirándome y solté una carcajada.
— estás loca ? Ni de broma pienso volver contigo.— dije y volví a reír .— mira Karla podemos ser ex que quedaron en buenos términos pero volver jamás, yo estoy enamorado de alguien más .
— no quiero ser tu amiga hass .— escuché que hablo en susurro mientras miraba el piso.— yo quiero volver a estar contigo .— dijo y me miró y de pronto unió nuestros labios en un beso, demasiado inesperado para mi, mi cabeza no podía asimilar nada, pero alv me aparte de ella una vez que procesé un poco este pedo .
— qué pedo Karla !.— dije molesto cuando la separé de mi .
— ay como si no te hubiera gustado .— dijo ella .
— nmms ! No me gusto ! Me das asco !.— dije molesto y rápidamente me fui de ahí.
Mierda ¿que acabo de hacer ?
ESTÁS LEYENDO
Única :peso pluma
FanfictionElla no se asimila a las demás ella es tan única y especial para mí