X54X

4.4K 223 58
                                    

Narra Alicia

No se como ni en qué momento, pero había terminado en un bar tomando unas cervezas junto con Monica y 3 muchachos haciéndonos compañía, bueno la verdad más a ella porque yo ni al caso con ellos. Uno está bien encimoso conmigo pero yo lo alejo, no me interesa estar con alguien que no sea hassan, decidimos pasar un día separados si, pero no para cagar todo.
En cambio Monica si esta muy sonriente con los chicos.

— cuéntale el chiste a mi amiga Alicia .— le dijo Monica a uno de los chicos con una sonrisa, el chico me Miró y hablo .

— ¿ cual fue el último animal en subir al arca de Noé ?.— preguntó mirándome con una sonrisa, no tenía ni idea .

— ¿ cual ?.— pregunte al no saber la respuesta .

— el del-fin.— dijo el chico y la carcajada de Monica se hizo notoria en el lugar, reía demasiado y la verdad era un chiste muy malo. Sonreí levemente ya que él muchacho me seguía mirando, pero yo no iba a reír por ese chiste malo pero tampoco quería hacer el ambiente incómodo.

— ¿ entiendes porque el delfín ?.— preguntó Monica intentado dejar de reír .— por que es del fin fin de fin de se terminó .— terminó de explicarme y después volvió a reír junto con uno de los chicos, solté una pequeña risita apesar de ya haber entendido todo el chiste .

Me giré para darle un trago a mi cerveza y de pronto un chico se acerca a darme un beso en l mejilla .

— oye que te pasa ?!.— dije molesta .— oye respeta tengo novio .— dije enfada y me giré dándole la espalda. Dioos este ambiente ya me estaba pareciendo muy pesado. Pero al mirar a Monica ella parecía estárcela pasando muy bien con dos Chicos a su alrededor. Rodé los ojos al ver la escena y volví a darle otro trago a mi cerveza.

— que lo siento pero necesitaba hacerlo .— escuchó hablar a alguien alado de mi y al mirarlo veo que es el mismo chico que me dio un besito en el cachete .

— tal vez lo necesites pero no por eso debes hacerlo .— dije yo de mala gana mirándolo. Él soltó un suspiro.

— perdóname enserio, es que te vi tan distraída y hermosa que simplemente me lance. — dijo aquel chico, al estarlo mirando mejor me di cuenta que no era nada feo, tenía un piercing en la ceja que lo hacía ver muy bien. Pero en ese momento me acorde de hassan, así que solté un suspiro.

— no, no te perdono no debiste hacerlo yo tengo novio y lo quiero muchísimo así que si quieres mejor irte te puedo acompañar a la puerta .— dije yo y después simplemente dejé de mirarlo y bebí de mi cerveza terminándola.

— entonces ¿no hay oportunidad de que nos volvamos a ver ?.— pregunto y yo rápidamente negué con la cabeza. — ¿ tú novio te respeta de la misma manera ?.— preguntó él, entonces lo mire, mire esos ojos negros que tenía. Y asentí con la cabeza .

— obvio que si .— respondí con una leve sonrisa.

— ¿ estás segura ?.— volvió a preguntar y rodé los ojos .—

— ¿bueno y eso que ? Yo lo respeto porque me nace hacerlo porque lo amo, no porque él lo haga .— dije un poco cansada.

— woah que profunda .— dijo con una leve sonrisa aquel chico .— igual me parece que siempre se debe considerar lo mutuo en una relación.— dijo él y bueno talvez tenga razón.

— si bueno ... — dije yo . Y el chico sonrió, tenía una linda sonrisa .

— te dejo mi numero linda, soy Mauro y me gusto conocerte .— dijo entregándome jn papelito en la mano. El papelito lo guarde en mi bolsillo, no se una nunca sabe.

— vámonos ya .— dijo Monica llegando a mi lado, me asuste ya que no esperaba que se acercara a mi ya que estaba muy content con los chicos .

— pero . ¿ y qué hay de lo chicos ?.— pregunte .

— son unos idiotas ya vámonos .— repitió entonces me levante de mi asiento y salimos de aquel bar.

( en el auto de Monica, ya era de noche )

— entonces que hacemos ?.— pregunte, llevamos unos 10 minutos estacionadas sin saber a donde ir.

— no lose amiga no lose .— respondió Monica con su vista perdida en la nada.
De pronto me acorde de aquella vez que descubrí aquel cajón en la casa de hassan, aquel cajón donde había un montón de sustancias ilegales.

— ¿ quieres fumar hierba ?.— pregunte mirando a Monica y está me miro rápidamente.

— obvio que si, eso no se pregunta ¿ donde hay ?.— dijo Monica, sonreí. Si Monica viera ese cajón sus ojos le brillarán más que el sol.

— en casa de hassan.— dije yo y Monica sonrió y después río .

— en putiza estamos ahí.— dijo y arranco el auto.— dios si creo que lo único que necesita mi cuerpo es un poco de hierba .— menciono Monica mientras manejaba sonreí .

— oye pero te advierto, quizá hassan esté dormido o no esté en el ambiente de querer fumar hierba y de ser así quiero que respetes su decisión.— dije mirándola. Esta asintió .

— pero bueno nos puede dar la hierba y él puede seguir dormido.— dijo Monica .

— ¿como vamos a fumar de su hierba sin él ?.— pregunte yo, que tontería .

— ay no tiene nada de malo .— dijo Monica .—además eres su novia apuesto que te la regalaría .— dijo Monica llevando su vista a mí por unos segundos, sonreí, siii mi hassan si me regalaría lo que yo quisiera.

— de igual manera Monica .— rodé los ojos .— si él no quiere fumar no lo vamos a obligar.— dije yo .

— esta bien Alicia .— dijo algo cansada Monica .— ¿ que conseguiste esta noche ?.— pregunto con una sonrisa.

— solo un estupido número de teléfono .— dije yo sin mucha importancia.

— uuh eso es bueno, yo ni eso pude conseguir .— dijo Monica. Sonreí .

— no, pero estabas casi besándote no con uno si no con dos chicos en aquel bar .— dije yo cok una sonrisa.

— bueno si, pero al final me di cuenta que no quería eso .— dijo Monica y reí. Aveces es tan indecisa.

Estaba contenta por ver a mi hassan, ya había pasado mucho tiempo sin verlo y la verdad lo extraño muchísimo, ya lo quiero abrazar, mirar, besar esos lindos labios que tanta falta me hicieron hoy, quiero estar con él y abrazarlo, dormir juntitos y despiertas empiernados.
Ojalá y si quiera jalarse con unos toques, si traigo ganas, pero si él no quiere no insistiré.

Única :peso pluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora