Narra hassan
Por fin volvía a descansar a mi casita, después de parecer estar de gira, neta que este pedo de ser artista si cansa.
Giré las llaves para abrir la puerta y al hacerlo entre a mi casa. Todo estaba muy tranquilo, pero bien limpio seguro Amelia había estado viniendo a limpiar, esa señora es bien trabajadora.
Estaba por subir a mi habitación porque la neta vengo bien cansando y lo único que quiero es dormir, pero al volver a oír esa voz sentía como mi mundo se me venía encima, no, no podía ser ella, lentamente me giré y al volverla a ver ahí parada con una leve sonrisa en su rostro y una bolsa de regalo en sus manos. Era ella, Alicia había vuelto y no entiendo porque, pero aún así me da gusto verla.— a-Alicia qué haces aquí ?.— pregunte aún sorprendido.
— feliz cumpleaños hass.— dijo ella cok una leve sonrisa y se acercó a darme la bolsa de regalo que tenía en sus manos. Yo la acepté, pero seguía confundidisimo .— seguro no sea igual de caros que todos tus regalos, pero este es de corazón.— dijo ella con una sonrisa y yo comencé a abrir el regalo y era una pulsera de oro bien Perra la neta. La mire con una leve sonrisa.
— no te hubieras molestado Alicia .— dije mientras me ponía la pulsérita, estaba bien bonita. Al mirarla ella solamente me sonreía, solté un suspiro ahogado.— Alicia a que as vuelto ?.— pregunte sin rodeos mientras dejaba la bolsa de lado.
— tengo algo que decirte.— dijo ella y después aclaró su garganta.— no se como hacerlo hassan .— dijo y bajo su mirada al piso, una de las cosas que más odio en esta vida es ver a Alicia así, confundida sin saber explicarse.
— tu tranquila yo te escucho .— dije yo en un intento de que ella se tranquilizara y supiera explicarme.
— mira primero que nada te quiero pedir perdón por todo, se que soy una persona complicada que aveces toma unas decisiones tan tontas pero yo te juro que nada de esto a sido fácil para mi .— decía Alicia y yo la miraba atento, me parecía tan linda cuando explicaba algo de una manera tan seria. — voy a tener a los bebés hassan .— y al momento que Alicia dijo eso mi mundo dejó de girar por un instante, sabía que ella seguía hablando pero por un momento dejé de escuchar todo lo que pasaba a mi alrededor, en mi cabeza solo estaba la idea de que iba a ser papá e iba a tener unas hermosas hijas e iba a ser el hombre más feliz de este mundo.— yo entiendo que tú no quieras estar conmigo porque pues acaba de ser tu cumpleaños y seguramente te acostaste con otras vi algunos videos de tu fiesta p..— no pude dejar que siguiera hablando tonterías. Así que la interrumpí.
— Alicia yo jamás me e acostado con alguien más.— dije y Alicia me miró.— me puse pedo y hice desmadre lo normal en mí aunque no sea mi cumpleaños. — dije y no pude evitar soltar una risita. Después me acerqué más a ali .— pero hermosa.— dije y coloqué un mechón de su cabello atrás de su oreja, ella sonrió .— yo jamás me e acostado con otra mujer desde que estoy contigo, ni en mi fiesta ni en otro lado y eso te lo juro .— dije mirándola a los ojos pues era la verdad, si en todo este tiempo no había podido sacarme de la cabeza a Alicia, todo el pinche rató nomas pensando en ella me la pasaba, y pensé que no volvería a verla y aquí la tengo delante mio.
— estábamos separados entonces no significa nada que lo hayas echo, pudiste hacerlo hecho y no te recamaría nada.— dijo Alicia mirándome con esos hermosos ojos verdes. Negué nuevamente con la cabeza.
— no lo hice nomas me puse pedo, q-queria hablarte pero n-no lo hice .— dije y el nudo en mi garganta comenzaba a formarse, tanto tiempo la había extrañado y de solo ponerme a recordar ese feo sentimiento que sentí al extrañarla, la voz se me entrecortaba y unas ganas de llorar me entraban.
— bueno es bueno saberlo hassan .— dijo ella sonriendo levemente.
— podemos intentarlo todo otra vez Alicia.— dije mirándola mientras tomaba sus manos, ella me miraba dudosa .— tú y yo otra ves juntos amor, planeamos la puta boda y que esos niños que tienes adentro de ti tengan unos papás que se aman, porque vamos tú sabes que lo hacemos.— dije y después me acerqué a dejar un piquito en sus labios, que apesar de haber sido un pico se sintió tan bien. Alicia no dijo nada y solo ajacho su cabeza, verga no sé que pase por su cabeza pero no me gusta verla
Así, se ve que esta bien confundida. Ella volvió a levantar su cabeza y su mirada conectó con la mia.— ay hassan es que nose .— dijo ella y después absorbió su nariz, tenía los ojos cristalizados y eso me estaba matando, no tenía que sentirse mal por esto.
Acaricié suavemente su mejilla con la llema de mis dedos.— Alicia que te pasa ?.— le pregunté suavemente mientras la miraba.
— n-nose hassan s-siento que me voy a volver loca, me estas haciendo enloquecer y se supone que así no debe sentirse el amor.— dijo ella mirandome y vi como una lágrima recorría su mejilla,.— c-creo que no podría estar sin ti tengo miedo de perderte incluso cuando yo misma ocasionó eso.— dijo ella y me abrazó yo también la abracé fuerte, necesitaba hacerlo. Y sabía que ella necesita el abrazo. No se que le ocurría pero quería saberlo, no quería que se sintiera así quería que fuera la misma Alicia de antes, que se sintiera feliz, me dolía verla así.
Ella se separó un poco de mí y me miró a los ojos, esta vez la veía mal como si sus ojos quisieran decirme algo pero no sabían cómo hacerlo. Alicia corto la poca distancia que nos separaba formando un hermoso beso que se sintió algo salado por las lágrimas que ella había soltado, Alicia me besaba con demasiada intensidad. Nos tuvimos que separar por falta de aire. Ella unió nuestras frentes y rodeó sus manos en mi cuello, su tacto se sentía tan suave en mi piel.— te amare hasta el final de los tiempos,— decía Alicia mirándome, no entendía muy bien nada.— ¿ me prometes que recordarás que eres mío ? .— me pregunto con una leve sonrisa, y nuevamente note que sus ojos comenzaron a cristalizarse.
— s-si lo prometo mi amor .— respondí algo desconcertado.
— te amo mucho más que todas las perras que estuvieron antes y probablemente vengan después.— dijo Alicia y otra vez algunas lágrimas recorrían ya sus mejillas. Intente abrazarla pero ella se apartó de mi. — di que lo recordarás .— dijo mirándome y asentí.
— lo recordaré Alicia.— dije yo y ahora fue ella quien me abrazó nuevamente, no podía hacer más que abrazarla fuerte, quería que se sintiera protegida conmigo, me acerqué a dejarle un beso en la cabeza mientras aún seguía abrazándola.
Oh Alicia que te pasa ??💓💓💓💓💓💓💓
Creo que Alicia va a terminar con un psicólogo, hassan la mando a terapia 😫. Lo último que escribí fue muy lana del rey de mi parte🥹.
ESTÁS LEYENDO
Única :peso pluma
FanfictionElla no se asimila a las demás ella es tan única y especial para mí