X79X

2.8K 179 31
                                    

Narra Alicia

La prueba dio positivó, salí del baño y peso al verme dejó de mirar su celular y se levantó del sofá para acerarse a mi y al hacerlo rodeó mis caderas con sus manos y me acercó levemente más a él.

— que salió ?.— preguntó mirandome con una leve sonrisa. Le mostré la prueba mientras mordía mi labio inferior, pero note su cara de confusión. — dos rayitas que sígnica amor?.— preguntó dudoso y yo reí.

— significa que salió positivo tontito.— dije con una leve sonrisa y hassan me sonrió de una forma tan linda para después abrazarme tan fuerte que logro levantarme del piso por unos segundos. Reí al verlo así de emocionado.

— dioss voy a ser papá .— dijo hassan con una hermosa y gran sonrisa mientras tocaba su cara sin poder creerlo.— esto es hermoso nmms .— decía el feliz. — ahhh.— soltó un grito de emoción.— te juro que soy el hombre más feliz del puto mundo en estos momentos.— decía hassan con una enorme sonrisa y después se acercó a dejar un beso en mis labios.— eres la mujer con la que siempre había soñado Alicia te amo.— dijo hass mirándome a los ojos, únicamente sonreí levemente mientras lo miraba, lo quería sí y muchísimo, pero en estos momentos mi mente estaba confundida. Por suerte sonó el timbre de la casa.

— debe ser Amelia .— dijo hassan antes de ir a abrir la puerta, cuando estuve sola solté un gran suspiro necesitaba hacerlo.

(..........)

La mamá de hassan había llegado y nos encontrábamos los 3 comiendo de la rica comida que hizo Amelia. El silencio nos invadía pero parecía no importar mucho gracias a la comida. Yo en esta ocasión no tenía ganas de hablar. Así que esperaría a que alguien más lo hiciera.

— Alicia te noto diferente.— mencionó la señora Maricela mirándome con una sonrisa. ¿Ya me veré más panzona ?.

— ¿más cachetona ?.— fue lo primero que se me ocurrió preguntar mientras con mi mano tocaba mi rostro. Escuché como hass soltaba una risita.

— Nono, como que tú cara tiene más color te ves más viva .— dijo mi suegra y sonreí. Esto de ser mamá capaz me viene favoreciendo eh.

— hassan me alimenta muy bien ¿verdad mi amor ?.— dije llevando mi vista al recién nombrado y este se encontraba pasándose el bocado de la comida pero rápido asintió con la cabeza.

— obviamente siempre le doy de la mejor comida y hay una comida que es la favorita de Alicia le encanta comerla y especialmente por las noches .— dijo hassan mirando a su madre y después a mi guiñándome el ojo, es tan tonto como si su madre no entendiera esas cosas de doble sentido. Rodé los ojos mientras negaba con la cabeza. Seguimos comiendo hasta que se me ocurrió preguntarle algo a mi suegra.

— como era hassan de pequeño ?.— pregunté y la señora me miró con una leve sonrisa.

— era un cabron, bien travieso, un par de veces me llamaron de la primaria porque molestaba a sus comoañeritas.— respondió su madre y yo sonreí.

— no las molestaba .— dijo el rodándo los ojos .— no entiendo porque se hacían las molestas si yo nomas las hacía reír .— dijo hassan.

— bueno tal vez las incomodabas .— dije yo y la señora Maricela asintió rápido con la cabeza.

— Sisi seguro que era por eso que me llamaban, hubo un tiempo donde fue muy inquieto, no se podía estar quieto y yo lo notaba, estando parado brincaba inconscientemente o movía mucho sus manos, pero afortunadamente con el tiempo eso se le quitó .— dijo su madre para después meter otro bocado de comida a su boca.

— ojalá nuestro hijo no salga así .— dije yo y su madre me miró.

— omg les gustaría tener hijos ?!.— pregunto emocionada, uy suegrita si supiera si usted supiera. Mire a hassan y no pudimos evitar soltar una carcajada juntos.

— s-si señora nos encantaría tener hijos.— dije yo cuando dejé de reír.

— ayy que alegria me da saber eso, a mi me encantaría tener nietecitos. Fuera su abuela favorita y esa que los consentiría un montón.— decía mi suegra con una sonrisa.

— bueno entonces fuera un poquito también la enfadosita ¿no?.— dije yo y reí un poco, pero al ver que no hassan ni mi suegra lo hicieron rápido quite mi sonrisa, hay pero que amargaditos.

— ¿ entonces yo te tengo enfadada amor ? Si ve como te tengo llena de lujos y en cada esquina de la casa hay un ramon de rosas.— dijo hassan mirándome. No dije nada solo me dediqué a comer.

— hay hijo no te pongas así, solo fue un comentario no lo decía enserio ¿verdad Alicia?.— pregunto mirandome, yo si lo decía enserio.

— haber creo que los niños lo que necesitan es amor, que se sientan queridos por sus familiares. No tanto las cosas materiales. Mucho de eso puede llegar a cansar.— dije yo, intentado no sonar tan borde, pero hoy estaba cansada. Quería subir y dormir nisiquiera tenía hambre.

— las cosas materiales también son importantes Alicia que no se te olvide— me dijo la señora Maricela mirándome.

— si como sea .— dije yo elevando mis hombros. — señora me dio gusto volver a verla, pero subiré a descansar un poco .— dije levantándome de la silla.

— a mi también me dio gusto verte linda, cuídate mucho .— dijo la señora marícela mirándome con una sonrisa. Que yo le devolví, aparte mi mirada de la señora para mirar a hassan él cuál ya estaba mirándome, y por alguna extraña razón no sentí mucho al verlo, no a comparación de otras ocasiones, sonreí levemente y él me devolvió el gesto.

— en un rato voy contigo .— me dijo hassan y asentí.

— si esta bien .— dije yo con una leve sonrisa y después subí las escaleras de la casa para después encerrarme en mi habitación, estaba cansada y tenía algunas cosas que pensar una de ellas es mi embarazo seguramente esté embarazada pero no sé si estoy lista para eso, no me veo siendo madre sinceramente.

Única :peso pluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora