Narra Alicia
Él concierto comenzó bien, peso Canto 2 canciones, y después comenzó a sonar por las noches remix, hassan sonrió de una manera tan bonita que hasta sus ojitos le brillaban al oír la pista de esa canción, me pareció extraño. De pronto comenzó a hablar y a decir unas palabras.
Y mencionó antes de cantar esa canción "ay te va mi reina hermosa" comencé a escuchar como la gente de mi alrededor comenzaba a decir que era obvio que había pensando en nicki Nicole .— esas palabras fueron para la nicki .— se escuchó decir a una chica a mi lado.
— nicki Nicole lo trae buen enamorado .— dijo esta vez un chico.
— aguante nicki Nicole y peso pluma !.— grito un señor entre el público.
Todas esas palabras sonaban en mi cabeza, ya ni estaba poniéndole atención a hassan, solo pensaba en todo lo que la gente decía de ellos dos, pensaba en las palabras que había dicho hassan pensando en ella. Y mi corazón comenzaba a romperse. Sentí como una lágrima recorrió mi mejilla pero rápido la limpie y me dediqué a tomar aire.
Mire hacia enfrente e hice contacto visual con hassan, vi como sus mirada cambio completamente al verme, pero yo le aparte la mirada y agache la cabeza, las lágrimas ya estaban saliendo de mis ojos, pero quería disimular no quería arruinarlo, no quería que ahora diera su concierto con una esencia diferente a la que solo él sabe darla, y sabía que si me veía llorando iba a ser así.— estás bien muchacha ?.— escuché que alguien dijo a mi lado, tome aire y seque mis lágrimas. Para levantar mi cabeza y mirarla.
— s-si estoy bien .— dije intentado sonreír.
— no llores linda, todo estará bien.— dijo la muchacha y me pareció muy lindo gesto de su parte que hiciera eso.
— g-Gracias sabes que me tengo que ir.— dije mirándola.
— pero no va ni la mitad del concierto .— dijo la chava. Eleve los hombros.
— no me gusta tanto peso pluma .— dije yo y después reí un poco. La chica sonrió.
— bueno está bien, cuídate linda .— dijo ella. Asentí .
— gracia igual tú .— y después de eso comencé a irme, si fue un poco complicado pero logré salirme de la fila.
"Eh raza aguántenme tantito, habrá una pausa de 10 minutos " escuché decir a hassan y al girarme vi como el telón se bajaba nuevamente.
Yo comencé a caminar lejos de ahí, no quería que viniera a verme y sabía que eso haría, así que haría lo posible por salir antes.
Estaba caminando por un pasillo y de pronto escuché su voz diciendo mi nombre
. Rodé los ojos y me giré a mirarlo.— Que ?.— dije molesta. Hassan corrió y se acercó a mi.
— porque no me avistaste que venías ?.— pregunto tomando mis manos suavemente pero rápido quite sus manos de encima de las mías.
— quería que fuera una sorpresa hassan, pero la sorpresa me la lleve yo cuando le dedicaste esa canción a nicki .— dije y estaba a nada de ponerme a llorar otra vez.
— n-no es lo que tú piensas Alicia déjame explicarte./- dijo Hassan mirándome.
— estoy muy cansada .— dije yo harta del tema pero era la verdad estaba agotada.
— le dire a uno de mis escoltas que te lleven a tu hotel ¿en cual te estás quedando ?.— pregunto mirandome. Hice memoria y cuando tenía el nombre se lo dije.
— creo que se llama sant lorezt.— dije yo y hassan sonrió levemente.
— en ese me estoy quedando yo también hermosa.— dijo él y lo mire.
— deja de llamarme así vale ?.— pedí sin siquiera mirarlo, estaba molesta con él. "Ahí te va mi reina HERMOSA" no permitiría que me llamara como la llama a ella.
Hassan le llamo a un hombre y le dijo que me llevara. El hombre comenzó a caminar y yo estaba por seguirlo, pero senti como hassan tomó mi muñeca, lo mire.— en el hotel tú y yo vamos a hablar .— dijo mirándome, no dije nada y cuando me soltó me di la vuelta para seguir a aquel hombre.
Más que enojada estaba triste, pensé que con él sería diferente, espero que con esa platica que tengamos al rato se me aclare toda la puta mente.
Solté un suspiro y entre a la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
Única :peso pluma
FanfictionElla no se asimila a las demás ella es tan única y especial para mí