Capítulo 1

266 40 3
                                    

— Oye Veg, tengo algo que decirte... — le susurró el pequeño a su amigo.

El Lobo lo miró con algo de duda al principio, pero luego simplemente asintió con la cabeza. El contrario saltó feliz para luego tomar la mano del Lobo y arrastrarlo lejos del grupo. Por alguna extraña razón, el híbrido de Lobo no puso resistencia como normalmente lo haría y eso solo provocó que la felicidad del contrario aumentara.

El niño lo llevó cerca de su territorio, una linda pradera llena de flores de distintos colores, mariposas volando por todos lados, y el pastizal, todo era hermoso.

El Oso lo arrastró al fondo de la pradera y lo hizo sentarse en el césped. Ambos se recostaron en el suelo mientras admiraban el cielo, las nubes se movían pacíficamente, provocando un ambiente agradable al rededor de ambos.

— ¿Qué era eso que querías decirme?... — pregunto el Lobo sin dejar de mirar las nubes.

El contrario no dijo nada al principio, simplemente miraba las nubes completamente entretenido. El Lobo no insistió, no lo iba a obligar si no quería decírselo, pero su amigo le había dicho dicho que quería decírselo, entonces...

— Anoche escuché a mamá hablando con papá. Dijo que quieren que me case con Nieves..

— ¿Cómo? — preguntó el Lobo. Podía notarse la molestia en su tono de voz, y eso provocó que el contrario quisiera reír.

— ¡Pero yo no me quiero casar con ella! ¡Lo único que sabe hacer es llorar!. ¡Tú serías una mejor esposa! — afirmó el contrario con una gran sonrisa.

— ¡Por supuesto que lo sería! ¡Mientras ella llora, yo te protegería de todos, no dejaría que nada malo te pase nunca! — dijo el pequeño Lobo con total seguridad.

El contrario se lanzó a abrazar a su amigo completamente conmovido. Quería demasiado al contrario, quería que estuvieran juntos para siempre.

— Vegetta, prometo hablar con mamá y decirle que quiero casarme contigo. ¡Quiero que seamos mejores amigos por siempre!

— Los mejores amigos no se casan. Solo se casan las personas que se aman y quieren vivir por el resto de su vida juntos..

A pesar de que el niño tenía cinco y Vegetta seis. Se podía ver como es que el Lobo tenía una enseñanza avanzada debido a que debía liderar el clan lo más pronto posible.

— Yo te quiero mucho y quiero vivir contigo para siempre. Pero tampoco quiero dejar de ser tu mejor amigo, ¿Es eso malo? — preguntó el contrario algo decaído.

El Lobo soltó una corta risa para luego acariciar el cabello del contrario.

— Yo también te quiero mucho, quiero vivir contigo para siempre y tampoco quiero dejar de ser tu mejor amigo. Quiero casarme contigo...

— Vegetta...

— ¿Vegetta?...

— ¡Vegetta!.

El híbrido abrió los ojos de golpe, giró su cabeza para ver quién era la persona que lo llamaba.

— ¿Ese sueño de nuevo? — preguntó Luzu algo curioso.

Breaking the Rules || RubegettaAU (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora