Un híbrido de Lobo y otro de Oso corrían hacia el prado con grandes sonrisas...
Como cada fin de semana, el clan de Osos y Lobos se reunían para compartir intereses. Dejando al cuidado de sus hijos a una niñera. Todo iba bien, la niñera podía con varios niños a la vez, sin contar a los futuros líderes de sus clanes, Vegetta de Luque y Rubius Doblas.
Separados eran fáciles (uno más que otro), pero una vez los juntabas eran el caos en persona. Más bien el híbrido de Oso hacía el caos mientras el Lobo seguía los pasos de su amigo. Esta vez fue un poco diferente, la niñera estaba jugando con uno de los niños, giró un momento para ver a los futuros líderes y solo vio como el Oso le susurraba algo a su amigo y éste asentía con la cabeza, no le tomó importancia...
Y vaya que fue un error terrible no haberle tomado importancia, porque un minuto después, ambos niños habían desaparecido...
Fue así como inició una búsqueda por todo el territorio de Osos, buscando rincón por rincón, sin éxito alguno. Hasta que salieron del territorio y comenzaron a buscar cerca del clan de Lobos y, efectivamente, a lo lejos pudieron reconocer dos pequeños cuerpos acurrucados en la pradera.
Tanto Merlon como los padres del Oso corrieron hacia ellos. Sus rostros palidecieron ante lo que estaban viendo. ¡Ambos niños tenían los labios unidos! ¡Qué atrocidad estaban viendo sus ojos!.
— ¡Vegetta De Luque! — gritó Merlon con el rostro completamente morado.
El pequeño Lobo saltó del susto ante los gritos de su tío. Los niños, al ver que habían sido descubiertos por su familia, se encogieron intimidados.
— ¡Qué es lo que tu sobrino le ha hecho a mi hijo! — gritó la madre de Rubius completamente aterrada al tiempo que alejaba a su hijo del otro niño.
— ¿Mi sobrino? ¡Fue tu hijo quien se aprovechó de la inocencia de Vegetta!
— ¡Cómo te atreves! ¡Mi hijo jamás haría una atrocidad así! ¿Y qué podemos esperar de tu sobrino? Ha crecido sin padres, es obvio que no sabe lo que está bien y lo que está mal.. — comentó el padre del Oso completamente disgustado.
Merlon estaba tan molesto que no lo pensó dos veces antes de transformarse e ir directo hacia el padre del Oso, en cambio el contrario ya lo veía venir, quién también sacó su lado animal y de dirigió de igual manera hacia el contrario.
Todos vieron aterrados como los líderes de cada clan peleaban sin piedad. Los dos niños comenzaron a llorar aterrados ante lo que habían causado. El híbrido de Lobo comenzó a gritar rogando que dejarán a su tío en paz, en cambio el Oso se acercó a Vegetta y lo sujetó de la muñeca tratando de evitar que fuera hacia ellos.
La madre del Oso, al ver aquella acción tomó a su hijo de uno de sus brazos y lo estiró fuerte hacia ella.
— ¡Cómo te atreves a tocar a mi hijo!.
Una fuerte cachetada se escuchó en el prado. Los líderes detuvieron su lucha, y los ojos del Lobo se oscurecieron al ver a su sobrino contra un árbol completamente inconsciente, tenía las mejillas rojas y algo de sangre escurría de su cabeza...
El lobo miró con los ojos en llamas a aquella mujer. La iba a matar, iba a matar a esa escoria y luego mataría al bastardo de su hijo.
Esa noche hubo cinco heridos. Los líderes, la madre del Oso, el pequeño Lobo, y aunque el pequeño Oso no tuvo ninguna herida más que un pequeño raspón, el trauma estará presente por el resto de su vida...
.
.
.
¡He vuelto!. Como expliqué en Twitter en su momento, tenía preparado un OS Rubegetta por San Valentín (bueno, la mitad), pero hace unas semanas me robaron el celular, entonces perdí todo lo que escribí, traté de volver a escribir el OS, pero ya no me salían las palabras :(
Entonces me rendí, pero ahora se me ocurrió este AU, no sé cuándo va a durar, pero la idea me gusta mucho y espero que a ustedes también les guste <3
ESTÁS LEYENDO
Breaking the Rules || RubegettaAU (Omegaverse)
FanfictionLos distintos clanes de Karmaland nunca fueron un problema, sin mencionar la pequeña (gran) enemistad entre los clanes de los Lobos y Osos... Un pequeño incidente que había cambiado la vida de dos híbridos. Dos personas enamoradas obligadas a morir...