Desde el día en que el Oso le confesó sus sentimientos al Lobo, éste no había vuelto a pisar el territorio de los Lobos...
El Alfa se sentía triste, pero al mismo tiempo agradecía lo que el Oso estaba haciendo, le estaba dando su espacio para que pudiera tomar una decisión sin sentirse presionado.
Así que ahí estaba, en el territorio de Tigres, buscando el consejo de su amigo.
— No sueles venir aquí... — dijo Luzu mientras le dejaba el té al contrario.
— Es solo... necesito que alguien me ayude...
— Déjame adivinar, ¿Willy? — el contrario negó con la cabeza, Luzu ya lo veía venir — ¿Tal vez cierto Oso espía?... — el silencio le confirmó que así era — Dime Vegetta, ¿Qué te inquieta acerca de aquel Oso?..
— Luzu, ¿Qué piensas acerca de las relaciones entre distintas especies?...
Fue la pregunta que el Tigre esperaba escuchar. Comenzó a suponerlo desde el primer momento en que los vió interactuar a ambos...
— Es un tema algo complicado. Sabemos lo que puede ocurrir si nace un niño con padres cuya especie no es la misma. Pero, ¿Quién nos hace enamorarnos?. Dime Vegetta, ¿Qué quieres hacer con tus sentimientos? ¿Guardarlos muy en el fondo de tu corazón para siempre? ¿O arriesgarte a ser feliz con la persona que amas?...
El Lobo se quedó en silencio. Luzu bebió de su té, le daría tiempo para pensar en su respuesta.
Luego de eso el Lobo simplemente cambió de tema, comenzaron a hablar sobre la emboscada de cazadores y las pociones que Sapo Peta estaba haciendo para ellos.
— Ayer Sapo Peta nos reactivó la barrera, también me contó que puso barreras en cada territorio. Eso me da más alivio, los cazadores no podrían cruzar nunca esa barrera...
— Esperemos que sea así. No queremos más sorpresas...
Una hora después, aquel Lobo volvía caminando a su territorio...
Las palabras de su amigo no salían de su cabeza, ¿Qué era lo que realmente quería?.
Cada vez que recuerda a aquel Oso su corazón se aprieta. Sentía que haría cualquier cosa para ver sonreír al contrario, y quería... más.
Pero... si su tío se enterara de que le gusta un Oso, ¿Qué sucedería?. Nada bueno, eso es seguro...
Un grito y varios insultos lo sacan de sus pensamientos. Al levantar la vista del suelo pudo divisar a lo lejos a la persona que ha estado rondando por su cabeza y corazón desde el primer momento en el que lo vió.
Se acercó al contrario, quien ya se había levantado del suelo y se sacudía la ropa. Cuando morado y esmeralda se cruzaron, una tímida sonrisa apareció en ambas expresiones.
— ¡Vegetta!, No sabía que ya habían reactivado la barrera, debí suponerlo, pero nunca pienso en las cosas antes de actuar.. — habló el Oso con algo de prisa desviando la mirada a cualquier parte menos al contrario.
— Lo siento por eso, ¿Te lastimaste?, Esa barrera puede llegar a hacer daño si se le fuerza mucho...
El Lobo se acercó a inspeccionar al contrario, pasando de sus brazos al resto de su cuerpo para luego terminar en el rostro del Oso. Aquellas miradas volvieron a conectarse, y sin darse cuenta, ambos llevaban una linda sonrisa acompañada de leves rubores.
ESTÁS LEYENDO
Breaking the Rules || RubegettaAU (Omegaverse)
FanfictionLos distintos clanes de Karmaland nunca fueron un problema, sin mencionar la pequeña (gran) enemistad entre los clanes de los Lobos y Osos... Un pequeño incidente que había cambiado la vida de dos híbridos. Dos personas enamoradas obligadas a morir...