Capítulo 12

115 21 0
                                    

Vegetta se sentía estresado, demasiado estresado. Con todo lo ocurrido no ha dejado de recibir quejas del pueblo pidiendo más protección, pidiendo ayuda, algunos incluso amenazando con quemarlo todo si faltaba algún familiar suyo. Los entendía, por supuesto que lo hacía, tienen miedo de lo que les pueda llegar a pasar, pero ellos no entendían que él hacía lo mejor que podía. Sapo Peta había duplicado el refuerzo de la barrera, las pociones habían llegado con éxito, incluso tuvo la amabilidad de poner trampas para los humanos al rededor del territorio.

También estaba el otro asunto, Fargan quería otra reunión con él, no parecía urgente, pero quería verlo pronto. ¿Cuándo podían reunirse?, No tenía idea. Tenía toda la semana ocupada con entrenamientos, papeleo, visitas al pueblo, y más entrenamiento.

Y ahora, su pareja quería verlo. Al leer la carta del Oso, toda su energía se recargó mientras su mente se llenaba de "lo extraño" y "quiero verlo". Quería verlo y lo vería, solo necesitaba reorganizarse...

Tomó el pincel, lo remojó en tinta y comenzó a escribir, y sin pensarlo mucho, confirmó la fecha de su encuentro.

- Willy..

- ¿Si?.

- Ten, entrégale esto a un guardia y que éste se lo entregue a Luzu... - dijo Vegetta. Willy tomó la carta, pero no se movió.

- Has estado escribiendo mucho con Luzu últimamente...

- Sí, asuntos del clan.

- ¿No es mejor reunirse?, Es más sencillo...

- Como ves, Willy, tengo muchas cosas que hacer, y al igual que yo Luzu también, entonces es mejor comunicarnos por medio de cartas.

- Hm, entiendo. Entonces iré a darle la orden a un guardia.

El lobo albino se marchó de la oficina de Vegetta, dejándolo solo en la oficina. No pasó mucho tiempo hasta que alguien tocó varias veces la puerta, entrando solo dos segundos después.

- Tío, ¿Qué te trae por aquí? ¿No deberías estar descansando? - preguntó Vegetta, Merlon simplemente frunció el ceño.

- Ya he descansado bastante. Ven conmigo, quiero presentarte a alguien...

Vegetta dudó por un momento, pero luego simplemente obedeció. No tenía sentido resistirse, su tío no se cansaría hasta lograr lo que quiere.

Ambos caminaron en silencio. Vegetta porque no quería hablar hasta que su tío hable primero, y Merlon porque simplemente no se le apetecía hablar.

Llegaron a la oficina de Merlon y Vegetta no pudo evitar fruncir el ceño confundido al ver a una Loba sentada frente a la mesa. Merlon le indicó que se sentara junto a la chica, así que obedeció algo extrañado.

- Vegetta, te quiero presentar a Akira.

Vegetta miró a la chica y la saludó con un leve movimiento de cabeza. La chica respondió de igual manera, aunque ella no se veía de un buen humor.

- Tío, ¿Podrías ir directo al punto?, Tengo muchos asuntos del clan que atender...

- Los ancianos y yo estuvimos hablando hace algunos días sobre herederos. Ya tienes veintiséis y aún no te has casado... - Vegetta ya veía venir lo que estaba por decir, y por el rostro molesto de su tío, supo que él ya sabía a dónde iba todo - Ella es la prometida que los ancianos han escogido para ti-...

Breaking the Rules || RubegettaAU (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora