capitulo 620 (2)

616 90 5
                                    

Las condiciones de la familia de Bai Yu son realmente malas, casi todo el dinero se usó para comprar hierbas para Rong Yan.

 Así que ahora los dos están comiendo mala comida. Es decir, dos cuencos de arroz con un poco de rábano seco. Rong Yan nunca había visto una comida tan mala a una edad tan temprana. 

 Perdió la memoria antes y casi comió, pero aún puede aceptarlo. Mirando el arroz seco ahora, ni siquiera tuvo la idea de levantar un tazón. Una cara hermosa es casi negra. Bai Yu se lo comió. 

 Aunque Bai Yu una vez tuvo una posición suprema, también vivió la vida más dura. Él es diferente del mocoso Rong Yan. Mientras pueda garantizar su propia supervivencia, puede tragar incluso comida desagradable. 

 Al ver la terquedad de Rong Yan sin comer un solo bocado, Bai Yu le dijo con fiereza: "¿Qué? ¿Quieres morirte de hambre? Déjame decirte que no va a funcionar. También sabes que gasté cinco taels de plata. Si mueres, ¿no se desperdiciará mi dinero?" 

Lo que más odiaba Rong Yan era la mención de Bai Yu de los cinco taels de plata. Miró a Bai Yu con saña y giró la cabeza hacia un lado con enojo. Bai Yu sabía que este chico estaba acostumbrado a la ropa fina y la comida rica desde que era un niño, por lo que le era imposible acostumbrarse a estas comidas simples.

Pero si no comes, morirás.

Esto no se puede hacer...

Ahora incluso Xiao fu está peleando allí.

[El niño pequeño simplemente no puede acostumbrarse, no es bueno, solo dale una nalgada. ¡Anfitrión, golpéalo! ]

Bai Yu casi se echó a reír cuando escuchó esto.

Este pequeño está mejorando en hablar ahora.

Pero Bai Yu no se comió a Rong Yan, sino que levantó bruscamente el tazón de arroz de Rong Yan y le metió arroz en la boca con una cuchara.

Los ojos de Rong Yan estaban muy abiertos, y mientras Bai Yu le llenaba la boca de comida, gritó con saña: "Bai Yu, déjame decirte. ¡Te mataré algún día!",Bai Yu sacudió la cabeza sin palabras.

"Está bien, está bien. Entonces, antes de que me mates, al menos debes asegurarte de que estás vivo, ¿verdad?Dime, ¿cómo puedes matarme cuando te mueres de hambre?"

Diciendo eso, Bai Yu metió otro gran bocado de arroz en la boca de Rong Yan.

Mientras llenaba su comida, le dijo a sí mismo: "Realmente deberías estar agradecido conmigo ahora. En este mundo, no hay muchas personas tan amables como yo. Verás, quieres matarme, pero en realidad yo te alimento así  meticulosamente. ¡Soy realmente una buena persona!"

Las palabras de Bai Yu no hicieron que Rong Yan muriera de ira.

¡El bastardo en realidad dijo que era un hombre amable y bueno!

¿Un hombre amable y bueno lo compraría de nuevo y querría hacer esa cosa miserable todos los días?

Después de todo, después de que el propietario original volviera a comprar a Rong Yan, lo miraría con esos ojos sucios todos los días.

Todo tipo de ganas de acostarse con él.

¡Para Rong Yan, Bai Yu con esa apariencia era realmente repugnante!

Pensó, si incluso Bai Yu fuera considerado una buena persona, ¡entonces no habría una buena persona en este mundo!

Rong Yan miró a Bai Yu con ojos fijos y la boca de Bai Yu estaba llena.

Parecía un animalito enojado, tan lindo.

Bai Yu sonrió y no pudo evitar reírse.

Al final de la risa, no pudo evitar agacharse y apoyar la cabeza en el hombro de Rong Yan.

El villano me ama demasiado (4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora