capitulo 694 (2)

694 109 7
                                    

Bai Yu terminó de bañarse tranquilamente en su habitación.

Luego salió lentamente limpiándose el cabello mojado.

¿Ji Yu no está dispuesto a dejar que Yi Jing lo vea esta vez?

¡Todavía no quiere!

El personaje del dueño original era un poco extraño, Ji Yu no quería que Yi Jing lo viera, y tampoco quería ver a Yi Jing. Por eso le dio a este loto blanco suficiente tiempo y espacio para tener una buena relación con Yi Jing.

Pero, ¿por qué Bai Yu quería tanto abaratar al loto blanco?

Con solo pensar en que el loto blanco le lavaba el cerebro a su viejo Gong todos los días, Bai Yu se sintió enfermo.

Cuando acababa de ducharse, Bai Yu todavía podía escuchar a Ji Yu y Yi Jing hablando, pero ahora ya no puede escucharlo.

No es que Ji Yu dejara de hablar, sino que el aislamiento acústico de la habitación de Bai Yu es realmente bueno.

No podía escuchar una palabra cuando la gente afuera hablaba. Solo el aislamiento acústico del baño es un poco peor y apenas se escucha.

"Xiao fu, déjame escuchar la conversación entre ellos dos",Ji Yu tomó todas las precauciones e incluso habló en voz muy baja.

Pero no esperaba que fuera inútil, Bai Yu podía escucharlo y podía escucharlo muy claramente.

El efecto era como esas dos personas hablando en sus oídos.

Ji Yu es realmente incansable esta vez, estaba hablando justo ahora, pero después de que Bai Yu terminó de ducharse, todavía estaba hablando.

"Hermano Tianci, debes tener cuidado cuando camines por la casa en el futuro.

Si la voz se vuelve más fuerte y Bai Yu la escucha, Bai Yu definitivamente nos regañará... Si está demasiado enojado, nos alejará. "

Después de que Bai Yu escuchó esta oración, incluso las comisuras de su boca se curvaron.

No esperaba que Ji Yu fuera tan anticuado. Después de recoger a Yi Jing, en realidad lo llamó Tianci.(天赐哥-Tiāncì gē ,lo nombro como si el cielo le entrego una bendición a ella)

Obviamente, su identidad ha sido encontrada. fuera. , pero fingiendo no saberlo.

Esta prima no es realmente un loto blanco ordinario...

Ji Yu vive en la casa del dueño original, comiendo y bebiendo la comida del dueño original. ¿Y qué si el gerente original la restringe un poco? Además, el propietario original tiene un poco de fobia social. Nunca los molestaría a los dos por un asunto tan trivial. 

El aislamiento acústico de esta casa es tan bueno que se estima que el propietario original no podrá escucha a estas dos personas tocando disco en la habitación.

Ahora, pero en pocas palabras, se decía que su imagen era acariciante y llena de insoportable.

Las comisuras de la boca de Bai Yu se curvaron.

Yi Jing fue rescatada por Ji Yu, por lo que ella estaba naturalmente lleno de confianza en ella.

Lo que dijo Ji Yu, él solo cree en algo.

Después de mucho tiempo, naturalmente se odiará mucho a sí mismo.

Sin embargo, ¡no es tan bueno como Ji Yu quiere!

Bai Yu se puso de pie de repente, Luego abrió la puerta y caminó hacia el lugar donde estaban los dos.

Había estado escuchando a Ji Yu hablar mal de Bai Yu durante varios días, y ya había desarrollado un sentimiento de disgusto hacia Bai Yu. 

El villano me ama demasiado (4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora