capitulo 653 (14)

715 106 10
                                    

La red se ha disparado por completo.

Debido a que Qin Tan está en el mundo del cultivo de inmortales, su popularidad es bastante buena.

Después de todo, tiene un rostro similar al de Bai Yu en el mundo anterior.

Incluso si un rostro tan hermoso no es abrumador, es suficiente para atraer la atención de las personas.

Entonces, incluso si Bai Yu lo transmitió en vivo y cortó su raíz espiritual, muchas personas lo criticaron.

Pero todavía hay mucha gente que lo apoya.

Porque muchas personas piensan que mientras Qin Tan tenga una cara tan bonita, no importa lo que haga, todos pueden perdonarlo.

En este momento, al ver la transmisión en vivo de Qin Tan, muchas personas todavía están muy emocionadas de ver nuevamente la belleza y la prosperidad de Qin Tan.

Sin embargo, la imagen que apareció fue tan extraña...

Solo vi a Qin Tan seguir quitándose la ropa para la cámara, y toda su expresión parecía coqueta y derrochadora.

Miró en dirección a la cámara y gritó en voz alta: "Hermano, realmente me gustas... Sé que también te gusto, ¡así que estemos juntos para siempre!". Un lado se abalanzó hacia adelante.

Pero lo vergonzoso era que no había nada frente a él, solo una nube de aire.

Y él no lo sabía en absoluto, se frotaba contra una nube de aire, sus dedos acariciaban su cuerpo indiscriminadamente.

Se ve terriblemente coqueto.

Luego, una fea hiena corrió hacia Qin Tan en un instante y saltó sobre él.

Este hombre y la bestia están teniendo sexo loco.

La escena debe ser tan promiscua como promiscua.

Todos los internautas que vieron la sala de transmisión en vivo quedaron atónitos.

Nadie pensó que tal imagen aparecería en la sala de transmisión en vivo.

¡El aluvión explotará en un instante!

Esos internautas deslizaron frenéticamente sus pantallas y muchas personas simplemente comenzaron a grabar sus pantallas.

Esta es simplemente la mayor escena de muerte social de este siglo.

Incluso sus fanáticos no pueden soportarlo más.

Todo tipo de abuso llenó la sala de transmisión en vivo de Qin Tan.

Algunas personas simplemente deseaban su cuerpo.

Esta escena es tan caótica y caótica.

La sala de transmisión en vivo de Qin Tan fue rápidamente prohibida por pornografía.

Sin embargo, incluso si está prohibido, no sirve de nada. Esta transmisión en vivo tiene demasiada influencia y el video grabado ya se ha difundido por todas partes en Internet.

Qin Tan se convirtió instantáneamente en el número uno en la búsqueda en caliente.

Este enorme impacto negativo avergonzó a todo Jianzong.

Pero Qin Tan aún no sabe que está abrazando a la hiena, hundiéndose de forma inalámbrica en el océano de la lujuria...

soñando con el dulce sueño de que estará con Jing Yu después de que termine la transmisión en vivo...

-

Tan pronto como Jing Yu salió de la cueva, recibió un mensaje de texto.

Se lo envió la persona que envió a investigar a Jiang Hao.

El villano me ama demasiado (4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora