capitulo 796 (6)

410 60 2
                                    

Bai Yu puso el medicamento junto a su cama, pero Chu Tian no lo notó en absoluto.

Solo estaba pensando en cómo usar a Bai Yu.

Cómo exprimir el valor que se puede utilizar de él.

¿Cómo podía preocuparse por su malestar físico? ¿Padece de alguna enfermedad?

Bai Yu yacía en la cama con los ojos cerrados.

Después de un tiempo, se escuchó el sonido de una respiración uniforme proveniente de su cavidad nasal.

Estaba tan cansado...

y su cuerpo estaba abrumado.

Anteriormente, era para ayudar a Chu Tian a descubrir las polillas en la empresa y restaurar esos correos electrónicos. Bai Yu gastó mucha energía.

Entonces, en el momento en que su cabeza estuvo pegada a la almohada, ya estaba dormido...

Chu Tian no prestó mucha atención a la rápida velocidad de sueño de Bai Yu.

Después de todo, en su impresión, Bai Yu siempre ha sido así...

Parece que siempre ha sido particularmente letárgico...

Siempre se queda dormido después de hablar bien.

En la última vida, a Bai Yu le gustaba leer y siempre se quedaba dormido después de leer.

Aunque Chu Tian no se enamoró de Bai Yu en ese momento.

Pero confiaba en Bai Yu.

Pensó, no es malo pasar toda la vida con una persona confiable como esta ...

Es una pena que Bai Yu le haya fallado la confianza.

No sólo lo traicionó, sino que incluso lo consideró siempre como un sustituto.

Después de que Chu Yu lo encontró, Bai Yu lo abandonó sin dudarlo.

Tan pronto como Chu Tian pensó en la escena en ese momento, su corazón se llenó de ira.

En este momento, miró a la persona frente a él con ojos fríos.

Bai Yu estaba acostada en la cama, su cuerpo era muy delgado.

Se estaba ayudando a sí mismo sin reservas en este momento.

Por tal cosa, cualquier hombre probablemente estaría agradecido.

Pero lo que Chutian tenía en mente era que Bai Yu ahuyentó a Tong Yuan frente a él... Incluso lo traicionó...

En cuanto a Bai Yu ayudándolo a encontrar esas polillas.

Desde el punto de vista de Chu Tian, ​​era Bai Yu ayudando a Chu Yu.

A Bai Yu le gusta Chu Yu y ayuda a Chu Yu a hacer crecer la familia Chu.

Cuando todo sea perfecto, entonces aléjate. ¿No es eso lo que mejor hace?

Chu Tian no pudo evitar estirar la mano y colocarla sobre el cuello de Bai Yu.

Cuanto más lo pienso, más me enfado.

¡Incluso quería pellizcarse los dedos!

La persona que odiaba hasta la muerte estaba justo frente a él ahora.

Realmente quería estrangularlo...

pero Chu Tian no sería tan estúpido como para hacer tal cosa.

Todavía necesita hacer un buen uso de Bai Yu.

Después de que Bai Yu lo ayudó a lidiar con todo, en ese momento, ¡naturalmente lo abandonaría sin dudarlo!

¡Que muera de dolor!

El villano me ama demasiado (4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora