capitulo 623 (5)

545 93 2
                                    

Ni siquiera lo pensé.

Rong Yan corrió directamente.

El miedo y la inquietud en su corazón estaban a punto de tragarlo por completo.

¿Por qué estaría muy feliz si viera a Bai Yu recibir una lección? ¿Cómo podría Rong Yan sentir un poco de felicidad ahora?

Solo sintió que su corazón estaba siendo apuñalado ferozmente por innumerables agujas afiladas. ¡Dolor!

"¡Bai Yu!"

El valor de la fuerza de Rong Yan no es muy alto, después de todo, es un príncipe mimado. Cuando su pierna quedó incapacitada, incluso Bai Yu pudo someterlo.

Pero ahora, no sabía de dónde venía la fuerza, pero se apresuró y presionó a esas dos personas contra el suelo con ferocidad.

Simplemente los estaba golpeando como locos.

Los ojos de Rong Yan estaban inyectados en sangre, y esos puños también eran extremadamente feroces.

De hecho, golpeó a esas dos personas hasta matarlas.

-Bai Yu estaba realmente asustado esta vez.

Nunca había estado tan indefenso, y su debilidad le impedía ejercer cualquier fuerza.

Cuando casi fue violado por esas dos personas hace un momento, su miedo ya estaba en su punto máximo.

Si no fuera por su renuencia a tolerar el banquete, de hecho, Bai Yu ya había dejado que Xiao fu lo sacara de este mundo hace un momento.

Mirando a Rong Yan ahora, las lágrimas de Bai Yu brotaron de sus ojos.

Su cabello ya había sido esparcido, su ropa estaba rota e incluso la piel de su cuerpo estaba expuesta.

Debido a la resistencia en este momento, esas dos personas lo abofetearon varias veces.

Bai Yu se acurrucó en un pequeño rincón, temblando por todas partes.

Espera hasta que Rong Yan se acerque.

Bai Yu no pudo contenerse más.

Miró a la persona frente a él y gritó con un "wow".

Bai Yu se mordió el labio con firmeza, era la primera vez que sentía tanto pánico e inquietud.

Él está realmente asustado.

Nunca había estado tan asustado.

Era difícil para él imaginar lo que habría hecho si Rong Yan no hubiera aparecido en este momento

"Woo... Rong Yan... woo..."

Las lágrimas parecían haberse roto Las cuentas del hilo estaban cayendo.

Al ver la apariencia avergonzada de Bai Yu, Rong Yan sintió como si lo hubieran apuñalado con una aguja.

Estiró las manos un poco torpemente y abrazó a Bai Yu en sus brazos.

"No... no tengas miedo... ya voy..."

Pero las lágrimas de Bai Yu seguían cayendo como si no pudiera controlarlas.

Los dedos de Bai Yu agarraron con fuerza la ropa de Rong Yan, llenando su ropa de arrugas.

La persona entera es como un animal herido, extremadamente frágil.

Al ver a Bai Yu así, Rong Yan sintió emociones tan complicadas por primera vez...

no entendía.

La persona frente a él es obviamente la persona que más odia, y ahora es el mejor momento para que se vaya...

El villano me ama demasiado (4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora