Al escuchar las palabras de Luo Tian, Bai Jiu golpeó el teclado con las manos.
Su rostro estaba lleno de expresiones feroces.
¿Cómo podría no saber de qué estaba preocupado Luo Tian?
¡Pero él no puede evitarlo!
No era rival para Bai Yu en absoluto.
¡Me temo que incluso si practicara durante cien años, aún no podría alcanzar el nivel de Bai Yu!
Las palabras de Luo Tian instantáneamente disiparon la confianza que finalmente había encontrado.
Bai Jiu ya ha comenzado a colapsar.
"Entonces, ¿qué crees que debo hacer? Tú fuiste quien me animó a firmar con el equipo, y tú fuiste quien le pidió a Bai Yu que me ayudara en el juego. Ahora que Bai Yu se ha ido, hablas conmigo en un tono tan realista, ¿qué quieres que haga?",Dijo Bai Jiu, con lágrimas en los ojos.
En el pasado, Luo Tian no podía soportar el llanto de Bai Jiu.
Cada vez que Bai Jiu lloraba, sentía que su corazón estaba lleno de dolor.
Pero ahora Luo Tian miró las lágrimas de Bai Jiu, pero no sintió nada en absoluto e incluso se sintió aburrido.
Antes, Luo Tian le dio esa idea a Bai Jiu porque sintió que Bai Jiu tenía más aura que Bai Yu.
Entonces sintió que Bai Jiu no tardaría mucho en superar a Bai Yu.
En ese momento, Bai Yu puede ser reemplazado.
Todo esto sucedió sin que nadie se diera cuenta, y nadie sabría que alguien había reemplazado a Bai Jiu.
¿Pero ahora?
¡Realmente lo extrañaba!
No importa cuánto lo intentara Bai Yu, Bai Jiu no pudo hacer la operación que Bai Yu escribió casualmente.
Este tipo de Bai Jiu ni siquiera supera a Bai Yu, ¡simplemente no es digno de levantar los zapatos de Bai Yu!
Incluso Luo Tian pensó en su corazón, ¿por qué abandonó a Bai Yu por Bai Jiu?
Esto fue realmente como recoger semillas de sésamo y perder una sandía, lo que llenó su corazón de dolor...
No dispuesto a admitir que estaba equivocado, Luo Tian se sentó al lado de Bai Jiu nuevamente.
Miró a Bai Jiu y luego le dijo: "¿Por qué no haces esto? Ve y rompe el contrato con la estación de televisión. En el peor de los casos, te ayudaré a pagar la compensación". Luo Tian ya estaba aburrido .
Entrenó a Bai Jiu para que lo dejara estar a su lado y crecer con él...
no para ayudarlo a limpiar el desastre.
Ahora, Bai Jiu no solo no aprovechó una oportunidad tan buena para hacer que su reputación se disparara, sino que incluso tuvo que pagar una indemnización por daños y perjuicios para negarse a participar en el espectáculo.
Pero lo que Luo Tian no esperaba era que el corazón de Bai Jiu estuviera demasiado oscuro antes.
Para hacer grande su reputación, pero también para ganar más dinero.
De hecho, firmó más de una docena de programas de variedades a la vez.
No solo estaciones de televisión, sino también sitios web de videos.
Algunos firmaron más de un número y firmaron muchos números seguidos.
Cuando Bai Jiu firmó el contrato antes, no pensó mucho en eso, solo pensó que, dado que Bai Yu estaba allí de todos modos, sería bueno dejarlo ir cuando llegara el momento.
ESTÁS LEYENDO
El villano me ama demasiado (4)
Aléatoire(parte 4 de la historia las demas en mi perfil) Es hermoso, es miserable, no tiene paralelo en el mundo... Es el objetivo del mundo, nadie puede resistir su tentación, y nadie no se enamorará de él. Para salvar el mundo que fue destruido por los vil...