capitulo 664 (25)

659 101 16
                                    

El humo negro todavía se eleva alrededor del cuerpo de Jing Yu.

El negro era tan intenso que incluso la audiencia que miraba la sala de transmisión en vivo ya podía verlo.

El poder de ennegrecimiento de Jing Yu es demasiado poderoso. Si Bai Yu no está todavía a su lado, tal vez pueda destruir directamente el mundo entero ... La enorme fuerza opresiva hace que los que están en la guerra Los monjes que sobrevivieron incluso temblaran.

¡Un poder tan aterrador simplemente no es algo con lo que puedan lidiar!

Miraron a Jing Yu frente a ellos y sintieron que eran tan pequeños como hormigas frente a él.

¿Qué clase de locura fueron, para atreverse a competir con una persona así?

¿Sigues intentando matarlo?

Los ojos de estas personas están llenos de miedo incluso por un momento.

Vieron a Jing Yu caminar hacia su dirección paso a paso.

Siguió moviendo su cuerpo asustado.

Un gran temor llenó el corazón de todos.

Realmente no pueden imaginar por qué hay una persona tan poderosa.

¡Él realmente tiene el poder de destruir el mundo!

"Jing Yu, por favor déjanos ir, ¡sabemos que estamos equivocados! ¡Realmente sabemos que estamos equivocados! "

Esas personas, como Jiang Hao, se inclinaron desesperadamente ante Jing Yu.

Esperaban que Jing Yu los dejara ir.

Pero Jing Yu miró a todos aquí con frialdad.

"Realmente quiero saber, si no soy tan fuerte como ahora, ¿aún podrías dejarme ir? ¿Dejar ir a Bai Yu? "Es una pena...

la respuesta es, es imposible.

Cuando estas personas querían matar a Jing Yu, todos eran arrogantes.

Confiando en su gran número y poder, desearon que Jing Yu muriera sin un lugar para enterrarlo.

Incluso ya han asignado cómo hacer que Bai Yu refine la medicina para ellos.

Querían refinar a Bai Yu en un títere. Aprisiona su alma y déjalo ser usado por ellos vida tras vida.

Esta gente es demasiado viciosa.

¿Cómo podría Jing Yu dejarlos ir?

Está bien si estas personas quieren matarlo, ¡pero en realidad se les ocurrió un método tan vicioso para lidiar con Bai Yu!

Esto es lo que Jing Yu no puede tolerar más.

Incluso si Jing Yu los matara, sintió que era demasiado fácil para ellos morir.

Pero hay demasiada gente aquí, y no quiere perder el tiempo con este grupo de basura.

Ni siquiera lo pensé.

Extendió directamente su mano, y una nube negra de humo salió instantáneamente de la palma de su mano.

Envolvió toda la escena...

una fuerza incomparablemente aterradora abrumando el cielo.

Hubo gritos llenos de miedo por todas partes, y los cuerpos de estas personas se abrieron uno por uno.

La niebla de sangre roja se mezcla con el humo negro.

La imagen frente a mí parecía indescriptiblemente atractiva, pero estaba llena de horror.

El villano me ama demasiado (4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora