capitulo 743 (2)

531 81 11
                                    

Li Shao siente que se está volviendo loco.

Nunca había sentido un momento tan loco.

Está claro que Bai Yu es su rival en el amor.

Ya sea en el amor o en el ejército, son los oponentes más poderosos.

Pero ahora, ni siquiera tenía la fuerza para alejar a Bai Yu.

La dulzura de la persona frente a él simplemente lo volvía loco.

Xiao Mimu bloqueó el olor de la feromona de Bai Yu al principio.

Pero ahora, en el momento de mezclarse con Bai Yu, el abrumador olor dulce los envuelve a ambos al mismo tiempo... La feromona de Bai Yu solía ser el olor a cedro, mientras que la feromona de Li Shao era el olor a vino tinto.

El olor de sus feromonas es simplemente irrelevante.

Pero ahora, ese olor a cedro se ha convertido por completo en un olor a cereza dulce.

Las cerezas y el vino parecen estar hechos el uno para el otro.

En el momento en que se tocaron, fue como verter mucho vino tinto sobre las cerezas.

Las cerezas rojas dulces y grasosas han sido completamente superadas por el vino tinto...

El sabor del vino parece haberse convertido también en un sabor a cereza.

Li Shao miró a la persona frente a él con los ojos rojos, y solo entonces se dio cuenta de que algo andaba mal con Bai Yu.

Obviamente, es un Alfa superior como él mismo, pero ahora, su feromona se ha convertido en un omega.

¿Por qué se volvió así?

¿Su cuerpo fue alterado en el Imperio?

Sin embargo, Li Shao solo tuvo esa idea, y luego todos sus pensamientos fueron cubiertos por esta fuerte lujuria.

Los dos son como dos mitades incompletas, como si solo pudieran estar completos cuando se combinan.

La voluntad es tan fuerte como Li Shao, y ahora no tiene forma de alejar a la persona que tiene delante.

Sólo puedo hundirme con él en este océano de deseo.

Bai Yu se quitó frenéticamente toda la ropa de su cuerpo.

Obviamente él era el omega, pero mordió fuertemente el cuello de Li Shao.

De hecho, quería inyectar su feromona en el cuerpo de Li Shao.

Los ojos de Li Shao se pusieron más rojos.

Él y Bai Yu siempre han sido competidores, incluso si se trata de sexo, no puede dejar que Bai Yu lo supere.

Los dientes de Bai Yu mordieron el cuello de Li Shao.

Li Shao empujó a Bai Yu contra la pared.

A su vez, usó sus dientes afilados para apuñalar ferozmente la glándula de Bai Yu, inyectando su feromona en ella.

Una gran cantidad de feromonas lavó directamente en el cuerpo de Bai Yu, haciendo que Bai Yu enloqueciera de alegría.

Su cuerpo temblaba incontrolablemente, sus piernas cruzaron la cintura de Li Shao y lo retorcieron con fuerza.

En tal instante, Bai Yu quedó severamente marcado sin importar si estaba arriba o abajo.

Sus ojos de repente se pusieron rojos, y no pudo evitar llorar.

De hecho, Alpha siempre ha sido más sobrio que Omega al hacerlo, pueden controlar el derecho a hablar.

Sin embargo, Li Shao no podía controlarse ahora.

El villano me ama demasiado (4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora