Habrá una transmisión en vivo después de la reunión, que será realizada por Bai Yu y otro miembro del equipo .
Este jugador es un apoyo, así que cuando Bai Yu peleó con él, siguió atacando.
Las habilidades de manipulación de Bai Yu son muy poderosas, no importa con quién pelee, puede cooperar muy bien con la otra parte.
Aunque no es tan bueno como el entendimiento tácito cuando estaba con Shi Zhuo, también se desempeñó muy bien.
Este miembro del equipo no odia tanto a Bai Jiu como a Shi Zhuo.
Cuando jugaban con Bai Yu, los dos cantaban y hablaban juntos, lo que parecía mucho más animado que cuando Bai Yu y Shi Zhuo estaban juntos antes.
La audiencia los vio a los dos conversando y riendo, y publicó un bombardeo debajo de uno tras otro.
Así es en el equipo.
A veces, los fans de cp de Zhuo y Bai Jiu son Bai Jiu y otros.
Estas personas estaban en la sala de transmisión en vivo de Shi Zhuo en este momento, y todavía estaban cepillando sus cps, pero ahora están cepillando a Bai Jiu y a este miembro del equipo nuevamente.
Cuando Shi Zhuo originalmente terminó de jugar el partido de transmisión en vivo, planeó volver primero.
Pero cuando vio los ojos solitarios de Bai Jiu hace un momento, no sabía por qué, pero estaba muy molesto.
Se sentó en el sofá y encendió el software de transmisión en vivo.
Él, que nunca había estado en la sala de transmisión en vivo de Bai Jiu, entró inesperadamente por primera vez.
Todo lo que vi fue a Bai Jiu y al segundo equipo en la pantalla de balas en la sala de transmisión en vivo de Bai Jiu.
Incluso dijo que los dos tenían un entendimiento más tácito que cuando Bai Jiu estaba con él...
La cara de Shi Zhuo de repente se puso un poco fea.
¿Los dos también llamaron entendimiento tácito?
¿Es mucho peor que cuando Bai Jiu estaba contigo?
Inexplicablemente enojado...
Shi Zhuo en realidad inició sesión en su propia cuenta y entró de nuevo en la sala de transmisión en vivo de Bai Jiu.
Cuando todos vieron que la cuenta de Shizhuo ingresó a la sala de transmisión en vivo, comenzaron a deslizar la pantalla uno tras otro.
"Shishen está aquí, ¿está aquí para ver a su esposa?"
"Esta es la primera vez que Shishen ingresa a la sala de transmisión en vivo de otra persona. ¡Shishen realmente trata a Bai Jiu de manera diferente!"
"Jajajajajaja, ¿estás celoso? Ver a alguien hablando de Bai Jiu y otros, Shishen no puede evitarlo?"
Estas personas son muy activas, después de todo, el CP de Bai Jiu y Shi Zhuo es la tendencia general.
En un instante, estos comentarios llenaron toda la sala de transmisión en vivo.
Bai Yu miró estas pantallas de balas, incluso las comisuras de su boca se curvaron, su boca ya había comenzado a contener una sonrisa.
¿No dijo este tipo que se mantuviera alejado de mí?
¿Por qué sigues usando una forma tan infantil de hacer que todos deslicen la pantalla de esta manera?
Mirando la pantalla llena de bombardeos, ese bastardo debe estar de buen humor ahora...
Shi Zhuo está realmente de buen humor como esperaba Bai Yu.
ESTÁS LEYENDO
El villano me ama demasiado (4)
Random(parte 4 de la historia las demas en mi perfil) Es hermoso, es miserable, no tiene paralelo en el mundo... Es el objetivo del mundo, nadie puede resistir su tentación, y nadie no se enamorará de él. Para salvar el mundo que fue destruido por los vil...