Longyi piensa que su idea es muy buena.
El pequeño humano solo le dijo que podía enseñarle algunas cosas que se pueden hacer entre dos personas en la cama.
Longyi cree que puede aprender de él, para que después del matrimonio pueda hacerlo mejor con su nueva esposa.
Longyi nunca pensó que se casaría con una esposa antes.
¿Porque nunca supo qué tiene de bueno casarse con una esposa?
Pero ese pequeño humano hace un momento le contó la alegría de casarse con una esposa.
Ahora Longyi no puede esperar para casarse con una bella esposa en el Yaozu.
En ese momento, cuando soy muy hábil en la cama, no necesito a ese pequeño ser humano y lo recompenso a mis subordinados.
Entonces, cuando los subordinados de Long Yi le preguntaron por Bai Yu, los rechazó directamente.
"Todavía no, todavía tiene que enseñarme algunas cosas. Después de que haya aprendido todo, te lo daré"
Longyi es un dragón joven después de todo.
No sintió que hubiera nada malo en lo que dijo.
Aquí, la relación entre los sexos es realmente muy confusa.
Mientras estén dispuestos, una pequeña novia puede dividirse entre varios clanes de dragones.
Y por las magníficas habilidades sexuales y amorosas del Clan Dragón, y porque cada uno de ellos es extremadamente guapo.
Así que no hace que estas pequeñas novias humanas los rechacen.
Y el Clan Dragón también es muy generoso. Después de haber hecho algo, siempre le darán a estas personas muchas recompensas, por lo que estas mujeres humanas no están dispuestas a quedarse aquí.
Long Yi estaba acostumbrado a ver tales escenas desde que era un niño, por lo que no pensó que hubiera nada malo en darle a Bai Yu a sus subordinados.
Long Yi sintió que mientras le diera suficientes recompensas a Bai Yu, aún le estaría agradecido.
Después de todo, después de convertirse en el hombre de su dios dragón, otros dragones definitivamente estarán muy interesados en él en el futuro.
En ese momento, este pequeño humano definitivamente se convertirá en el estado más alto entre ellos.
¡Ser elegido por él es realmente una gran bendición para este pequeño ser humano!
—— Entonces , después de terminar todo esto, Long Yi regresó a la habitación donde estaba Bai Yu.
"Te lo ordeno, enséñame bien. No importa lo que hagas, te daré una recompensa muy generosa. ¡Definitivamente me lo agradecerás!", Bai Yu lo miró sin palabras, sabiendo que estaba en segundo grado, pero no lo hice
¡No sabía que estaba en segundo grado!
Este chico incluso tiene que usar un tono autoritario cuando se hace el amor a sí mismo.
Bai Yu se quedó sin palabras.
"Entonces déjame enseñarte el primer paso, es decir, ¡no me hables así! ¿Cómo puede un esposo tratar así a su esposa?",Bai Yu obviamente estaba un poco enojado.
Incluso el tono del discurso se ha vuelto un poco duro.
Longyi lo miró con cierto interés, nunca había visto un ser humano tan interesante.
Esas mujeres antes, aunque tenían la intención de seducirlo. Pero todavía le tiene miedo.
Pero el pequeño humano frente a él era diferente.
ESTÁS LEYENDO
El villano me ama demasiado (4)
Random(parte 4 de la historia las demas en mi perfil) Es hermoso, es miserable, no tiene paralelo en el mundo... Es el objetivo del mundo, nadie puede resistir su tentación, y nadie no se enamorará de él. Para salvar el mundo que fue destruido por los vil...