capitulo 718 (2)

575 94 10
                                    

Bai Yu miró a la persona frente a él sin palabras.

Finalmente supo por qué xiao fu dijo que era demasiado joven.

¡Porque Fu Yan en este mundo es básicamente un chico de secundaria!

¿Ves de lo que está hablando?

Bai Yu ni siquiera quiso hablar con él por un momento.

Sin embargo, si otros dragones se llevan a Bai Yu, definitivamente será arrastrado por estas personas para tener sexo promiscuo.

En ese momento, el pobre propietario original fue favorecido por varios clanes de dragones.

Luego estaba el sexo inhumano.

Al final, no pudo soportarlo más y quiso matar al Clan Dragón.

Aunque el propietario original trajo el cuchillo para matar dragones, su personalidad era demasiado tímida y no pudo soportarlo hasta que llegó a este punto.

La naturaleza de los dragones es obscena.

Los dragones en este mundo nacen con afrodisíacos.

Mientras tengan sexo con ellos, es como si les inyectaran afrodisíacos, disfrutando de la felicidad suprema.

Por lo tanto, ninguna de las mujeres que fueron enviadas aquí estaba feliz o renuente a irse.

Vive una vida lujosa.

Pero el dueño original era un hombre.

Él es diferente a Bai Yu, el dueño original no es gay, incluso si puede sentir una felicidad suprema durante el coito, todavía no puede tolerar que lo folle un grupo de dragones machos.

Esto es simplemente una humillación para el propietario original.

Pero Bai Yu era diferente, era gay en primer lugar.

Está bien incluso si te atrapan.

Es solo que es imposible para Bai Yu estar con otros hombres además de Lao Gong.

Así que ahora, para mantener su castidad, Bai Yu no tuvo más remedio que mirar a Long Yi con lástima.

Aunque este niño pequeño es alto, todavía está en un estado de infancia.

Todavía no conoce el placer supremo que proviene del sexo. Naturalmente, rechazaría a la novia que vino aquí sin dudarlo.

Bai Yu sintió que podía ser su mentor.

Por cierto, cuando no entienda nada, enséñale a sufrir.

¿No es esto halagador?

Bai Yu en silencio se dio un pulgar hacia arriba en su corazón. Luego le dijo a Long Yi:

"Maestro Dios Dragón, tengo algo que decirte. Creo que después de que lo diga, debes cambiar tus decisiones anteriores. Mantenme a tu lado"una sonrisa burlona apareció en la comisura de su boca.

Se dice que los seres humanos somos elocuentes, y es verdad.

No es que ninguna mujer le haya dicho tales cosas antes, y esas personas incluso se estrujaron los sesos para seducirlo.

Longyi nunca será hechizado por esta gente.

Porque sabe que no le gustan los humanos en absoluto.

Sin siquiera pensarlo, planeó rechazar a la persona frente a él.

Pero no sé por qué, cuando Long Yi miró a Bai Yu y parpadeó dos veces al mismo Z, mostrando una mirada lamentable.

Esas palabras que estaban a punto de ser rechazadas en este momento, pero no había forma de decir una sola palabra.

El villano me ama demasiado (4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora