El propio Bai Yu no puede soportar las palabras que escribió.
Nunca había sido tan hipócrita en su vida.
Pero cuando pensó en el bastardo Fu Yan y las cosas bastardas que le hizo, Bai Yu sintió que no importaba cuán hipócrita fuera.
¿Quieres cerrarlo?
¡No hay puertas!
¡Adiós!
Bai Yu abrió directamente la ventana del balcón y saltó.
Sin embargo, debido al exceso de sexo, la carrera de Bai Yu fue mucho menos elegante de lo que imaginaba.
Me duele el trasero como si estuviera a punto de estallar.
Bai Yu sostuvo sus nalgas y maldijo mientras caminaba.
Afortunadamente, finalmente se sintió eufórico.
De lo contrario, Fu Yan realmente lo presionaría en la cama, lo encerraría para hacer ese tipo de cosas ...
¡Al final, solo pudo admitir humilladamente que la persona que me gusta siempre ha sido él!
Gracias a la ayuda de Ji Yu esta vez, de lo contrario no podría abusar de Fu Yan como lo hace ahora, ¡hasta tal punto!
Bai Yu incluso podía imaginar la expresión en el rostro de Yi Jing cuando vio el mensaje de texto que envió.
Cuanto más lo pensaba Bai Yu, más emocionada se ponía y no podía evitar reírse a carcajadas.
¿Ji Yu no quería sembrar discordia?
¡Él permitió que esta siembra de disensión se convirtiera en su escena de muerte social a gran escala!
——
En este momento, Ji Yu no sabía lo que sucedió y todavía estaba complacido.
Según su comprensión de Bai Yu.
Después de recibir estos mensajes de texto, Bai Yu definitivamente se irá en silencio.
Bai Yu es así, su carácter es simplemente defectuoso.
Nunca lucharía por cosas por las que obviamente podría luchar con razón.
Siempre que descubra que los demás muestran la más mínima hostilidad hacia él, puede desaparecer de inmediato y, al final, ni siquiera puede ver a las personas.
Entonces Ji Yu le envió directamente a Bai Yu una foto de ella y Yi Jing.
En su cálculo, Bai Yu vio la foto y las palabras que escribió.
Definitivamente ni siquiera lo probará, por lo que huirá a toda prisa.
De esta manera, Yi Jing finalmente le pertenecía.
Ji Yu miró a Yi Jing con una sonrisa, pero no fue complaciente ni por un segundo.
Vi a Yi Jing levantarse del asiento de repente.
Yi Jing miró el mensaje de texto que Bai Yu le envió con incredulidad.
En este mensaje de texto, Ji Yu y Bai Yu muestran su poder.
Obviamente, solo vino aquí para preguntar sobre las obras de Tianci, ¡pero ahora Ji Yu le dijo que los dos estaban eligiendo un vestido de novia!
Incluso tomó deliberadamente muchas fotos aparentemente íntimas desde diferentes ángulos y se las envió a Bai Yu.
Yi Jing se estaba volviendo loco de ira.
¿Cómo podía esta mujer hacer algo tan despreciable?
Yi Jing tomó rápidamente su teléfono móvil y llamó a Bai Yu.
ESTÁS LEYENDO
El villano me ama demasiado (4)
Random(parte 4 de la historia las demas en mi perfil) Es hermoso, es miserable, no tiene paralelo en el mundo... Es el objetivo del mundo, nadie puede resistir su tentación, y nadie no se enamorará de él. Para salvar el mundo que fue destruido por los vil...