Madre Bai escuchó las palabras de Bai Jiu con incredulidad.
¿Este niño está loco?
"¿Cómo se puede trasplantar una mano? ¡Incluso si trasplantas la mano de Bai Yu a tu cuerpo, será inútil! "
De acuerdo con la teoría médica normal, la mano trasplantada solo se moverá más lentamente.
¿Cómo podría ser posible llegar a ser tan rápido como Bai Yu?
Pero el espíritu de Bai Jiu se ha vuelto un poco anormal ahora.
Estaba extremadamente celoso de Bai Yu, que estaba de pie en el centro del escenario.
Era claramente donde debería estar parado.
Pero solo podía pararse en el baño, viendo impotente a Bai Yu brillando y brillando en el escenario.
"No me importa. De todos modos, quiero ser como Bai Yu. Puedes trasplantar cualquier cosa. Su mano, su corazón u otros órganos... De todos modos, ¡siempre que pueda hacer que me guste él!"
"¿No sabes cuánto Bai Yu está yendo demasiado lejos? ¡Tomó todo lo que me pertenece! Entonces solo puedo pararme en el baño, no me atrevo a ir a ningún lado ". dijo las palabras más crueles, Bai Yu Es su hermano . Pero deseaba brutalmente tomar todo lo que pudiera de Bai Yu.
Pero la Madre Bai solo siente pena por su pequeño hijo.
"Bai Jiu, no te preocupes. Bai Yu es solo tu sustituto. Todo el dinero que ganó fue para ti, y todos los honores que ganó también son para ti. Cuando llegues a la edad de jubilación, Bai Yu lo enviaré lejos.
En ese momento, nadie sabrá que hubo otro Bai Yu. ¡Y ya lo has conseguido! "
" Esta es la mejor manera, espero que ese día llegue antes. "
Bai Jiu colgó el teléfono un poco molesto.
Las palabras de su madre lo hicieron sentir un poco mejor. Anhelaba que ese día llegara pronto, realmente no quería volver a ver a Bai Yu
...
niño criado por su madre, esta madre no puede ser parcial". Es así... No es de extrañar que el propietario original muriera en un final sombrío, con remordimientos por todo el cuerpo.
Los ojos de Bai Yu se entrecerraron. Incluso las comisuras de su boca tenían un indicio de una sonrisa indiferente . En este momento, de pie no muy lejos. de Bai Yu, un hombre agitó su brazo en dirección a Bai Yu. Luego le sonrió amablemente a Bai Yu. Bai Yu miró al hombre, la esquina de su boca La ironía es aún más pesada.
Si fuera el dueño original, él habría estado eufórico cuando vio a este hombre. Incluso se lanzaría a los brazos del hombre tan pronto como terminara el evento. Pero Bai Yu no se conmovió en absoluto.
La persona que vino fue Luo Tian, el novio de la propietario original Sin embargo, él también era el novio de Bai Jiu ... Es solo que Bai Jiu y Luo Tian son solo amigos con sexo.
En la trama original, Luo Tian era el capitán de otro equipo. Tiene una fuerza comparable a la de Shi Zhuo.
Luo Tian se sintió atraído por sus técnicas de manipulación cuando el propietario original aún no era famoso.
Los dos a menudo jugaban juntos y establecieron una relación con el tiempo.
El dueño original amaba profundamente a Luo Tian, y se quejó con Luo Tian después de que su hermano menor le robara su condición de miembro del equipo.
Entonces Luo Tian era el único que sabía que Bai Yu estaba jugando en lugar de Bai Jiu.
El propietario original siempre había considerado a Luo Tian como un refugio para su alma y le diría lo antes posible sin importar los secretos que tuviera en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
El villano me ama demasiado (4)
Random(parte 4 de la historia las demas en mi perfil) Es hermoso, es miserable, no tiene paralelo en el mundo... Es el objetivo del mundo, nadie puede resistir su tentación, y nadie no se enamorará de él. Para salvar el mundo que fue destruido por los vil...