capitulo 734 (18)

536 100 10
                                    

"¡Bai ... Bai Yu!"

Fu Yan sintió que se estaba volviendo loco.

¡Acababa de recuperar la memoria del mundo anterior, y lo que vio fue a Bai Yu, quien fue torturado hasta el borde de la muerte por él!

Cuando Fu Yan todavía era Longyi, aunque sabía que Bai Yu estaba haciendo cosas contra el anciano por su culpa.

También sabía que Bai Yu debería amarlo...

Pero, de hecho, Long Yi no podía entender en ese momento, ¿cómo Bai Yu podía enamorarse de él?

Cuando los dos estaban juntos, no se llevaban muy bien.

Los dos tropezaron y tropezaron, aunque Long Yi se preocupaba por Bai Yu en su corazón, también le gustaba Bai Yu en lo profundo de su corazón.

Sin embargo, simplemente no quería admitirlo.

No fue hasta que estuvo a punto de perder a Bai Yu que se dio cuenta de lo importante que era Bai Yu para él...

Sin embargo, incluso si Longyi entendía su propio viaje, todavía no entendía por qué Bai Yu se enamoró de Él mismo...

Incluso Bai Yu estaba dispuesto a envenenar al anciano por sí mismo cuando estaba tan gravemente herido por él...

Esto es algo en lo que Long Yi nunca pensó.

Incluso si es tan engreído como es, tiene que admitir que en realidad no es bueno con Bai Yu.

Simplemente no entendía cómo Bai Yu haría un sacrificio tan grande por sí mismo.

¿Cómo podía amarse a sí mismo tan profundamente?

Ahora.

Fu Yan finalmente supo por qué.

Porque Bai Yu es su amante de vida en vida...

los dos han experimentado tantos mundos juntos.

Todos los mundos se conocen y se aman.

no tengo memoria

Pero Bai Yu se llevó todos los recuerdos con él.

Entonces, cuando se encontró a sí mismo, naturalmente se entregó su corazón a sí mismo ... ¡Por supuesto que su amante hará todo lo que sea beneficioso para él por él!

Incluso si él mismo estaba herido por todas partes.

Todavía elegiría protegerse a sí mismo ...

Fu Yan miró a Bai Yu acostado en la cama, incluso las lágrimas cayeron de sus ojos.

Hay un arrepentimiento indescriptible y una incomodidad en mi corazón.

Bai Yu lo trató así, pero qué hizo en este mundo...

"Xiao Yu, lo siento. ¡Es mi culpa!", Fu Yan puso sus manos sobre el corazón de Bai Yu y dijo. transportó todo el poder espiritual de su cuerpo al cuerpo de Bai Yu.

Pero el veneno que tomó Bai Yu fue demasiado autoritario.

El cuerpo actual de Fu Yan ha sido transmitido por él mismo sin siquiera un poco de poder espiritual.

Entonces, de repente, no pudo despertar a Bai Yu.

Afortunadamente, Fu Yan es el dueño del avión.

Conoce todas las leyes de este plano.

La única forma de salvar a Bai Yu es entregarle la esfera del dragón en su cuerpo a Bai Yu.

Sin la menor vacilación, Fu Yan besó los labios de Bai Yu con fuerza.

El villano me ama demasiado (4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora