La espada del asesino acaba de apuñalar fuerte y rápido. Incluso el propio Rong Yan no pudo esquivar.
Rong Yan realmente no sabía cómo Bai Yu se arrojó sobre él y bloqueó la espada en tan poco tiempo.
Miró fijamente la imagen frente a él, sintiendo que todo su corazón se contraía violentamente.
Un sinnúmero de sangre brotó del cuerpo de Bai Yu, manchando instantáneamente toda su espalda de rojo.
Pronto, los guardias afuera de la puerta entraron corriendo, y la gente de ambos lados inmediatamente luchó en una bola.
Sin embargo, a Rong Yan ya no le importaban esos asesinos.
Sólo está esta persona en sus brazos en su corazón.
Tanta sangre fluyó del cuerpo de Bai Yu, llenando a Rong Yan de miedo.
Nunca antes se había sentido así, como si la persona frente a él fuera a desaparecer en cualquier momento.
"Bai... Bai Yu... está bien... va a estar bien..."
Pero ahora Bai Yu ya se estaba muriendo.
Sus ojos estaban bien cerrados, su rostro estaba gris, e incluso sus labios habían perdido un rastro de sangre.
Con esta apariencia, ¿por qué parece estar bien? ¡Su apariencia claramente parece que morirá en cualquier momento!
Rong Yan rápidamente se arrancó una prenda para ayudar a Bai Yu a vendar, tratando de detener el sangrado.
Pero no sirvió de nada.
La sangre roja brillante siguió burbujeando, saliendo de los dedos de Rong Yan.
¡Hace tanto calor!
Rong Yan sintió como si su corazón se rompiera junto con la espalda de Bai Yu...
Lágrimas calientes salían de sus ojos sin control.
Ha crecido desde que era un niño, y nunca ha estado tan asustado como en este momento.
Rong Yan a menudo fue atacado por asesinos antes, y como príncipe, no se tomó el asesinato demasiado en serio antes.
Rong Yan nació con un poco de cansancio del mundo.
Sentía que la vida era aburrida, así que vivió paso a paso.
Hará lo que el emperador quiera que haga.
Nunca tuvo el más mínimo pensamiento sobre su matrimonio.
Incluso cuando fue atacado por un asesino, todavía sentía, ¿y qué si moría?
Pero ahora, ver a Bai Yu tirado en un charco de sangre como este, verlo morir así...
Era la primera vez que se sentía tan asustado e impotente.
¡No!
"Bai Yu, estarás bien..."
Rong Yan abrazó el cuerpo de Bai Yu con miedo y salió corriendo.
¿Ni siquiera podía imaginar qué le pasaría a Bai Yu si algo le pasara a él?
Obviamente lo odiaba mucho antes, deseando poder dejarlo antes...
Pero ahora, mientras él piense que Bai Yu podría morir, Rong Yan siente que su corazón también morirá con él...
-
Médico Imperial Era trabajando duro para detener el sangrado de Bai Yu.
Bai Yu resultó gravemente herido, aunque el cuchillo no alcanzó sus signos vitales, pero debido a la pérdida excesiva de sangre, el rostro de Bai Yu se veía extremadamente horrible.
ESTÁS LEYENDO
El villano me ama demasiado (4)
Random(parte 4 de la historia las demas en mi perfil) Es hermoso, es miserable, no tiene paralelo en el mundo... Es el objetivo del mundo, nadie puede resistir su tentación, y nadie no se enamorará de él. Para salvar el mundo que fue destruido por los vil...