capitulo 735 (19)

540 90 10
                                    

Decirse esas cosas a sí mismo. En realidad elige creer en sí mismo. Todavía se preocupa por sí mismo...

Después de que Fu Yan dijo esto, extendió su mano para ayudar a Bai Yu a sanar su cuerpo. Su expresión parecía un poco seria. Incluso la hostilidad en su cuerpo no podía ser contenida.

Obviamente, el Gran Anciano está muerto ahora, pero parece querer matar a esa persona mil veces. Bai Yu nunca se había encontrado con una situación así.

Longyi está lleno de gentileza cuando mira este lado de sí mismo, pero lleno de violencia cuando mira el lado del gran anciano. Un halo amarillo emergió de la palma de Fu Yan así, y luego brilló sobre el cuerpo de Bai Yu.

Bai Yu instantáneamente se sintió cálido. Sin embargo, en su corazón, no podía perdonarlo solo por las palabras de Long Yi.

Este bastardo... En este mundo, el corazón de Bai Yu todavía está muy incómodo por hacerse tantas cosas estúpidas a sí mismo. No quería verlo en absoluto. Bai Yu no quería enredarse más con este bastardo. Ahora que su mayor amenaza ha sido asesinada por él mismo. Entonces no hay necesidad de que yo exista en este plano. Ahora lo único que le debo es esta esfera de dragón.

Así que finja no conocerse en el futuro.

Luego espera hasta que se duerma o relaje su vigilancia, saca la esfera del dragón y devuélvela.

Entonces en este mundo, todas las cosas que tienes que hacer se completarán.

Bai Yu no quería quedarse más en este mundo.

Bajó la cabeza en silencio y luego le dijo a Long Yi: "¿Quién eres?"

Cuando volvió a levantar la cabeza, los ojos de Bai Yu estuvieron claros por un momento, sin ninguna fluctuación, como si realmente hubiera perdido la memoria.

Fu Yan se sorprendió.

No esperaba que después de darle Dragon Ball a Bai Yu, afectaría su memoria.

Las habilidades de actuación de su amor  son tan perfectas que Fu Yan no puede distinguir la verdad de lo falso por un tiempo.

Pensando en las cosas bastardas que hizo antes, Fu Yan le dijo tentativamente a Bai Yu: "Bai Yu, me voy a casar con la princesa zorro".

Inclinó la cabeza y miró a la persona frente a él, y dijo:

"¿Quién es la princesa del clan zorro? ¿Quién es Bai Yu? ¿Quién eres tú? "

Al ver a Bai Yu así, Fu Yan finalmente creyó que realmente tenía amnesia. De lo contrario, sería imposible que Bai Yu se dijera esas cosas a sí mismo...

Fu Yan nunca se había encontrado con una situación así.

Después de finalmente recuperar la memoria, Bai Yu perdió la memoria...

Miró a la persona frente a él con impotencia, luego estiró la mano y lo abrazó.

"Eres Bai Yu.

Te mentí hace un momento. No me casaré con otra persona. Ya me he casado con alguien, y esa eres tú. Eres mi esposa, la persona más amada de mi vida.

De ahora en adelante, siempre estaremos juntos y viviremos una vida muy feliz. Después de que Fu Yan dijo esto, bajó la cabeza y besó los labios de Bai Yu.

Aunque sintió que el cuerpo de Bai Yu estaba un poco rígido, solo pensó que había perdido la memoria, por lo que no se conocía a sí mismo ... Fu Yan todavía estaba pensando en llevarse bien con Bai Yu en este mundo y ayudarlo a recuperar la memoria, pero nunca pensó que el corazón de Bai Yu estaba retorcido como un cuchillo en este momento.

El villano me ama demasiado (4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora