Algunas personas incluso siguieron el ejemplo de Heng Yuan y lo pisaron, aplastando directamente la píldora.
La escena en este momento estaba indescriptiblemente tranquila, y todos tenían sus propios pensamientos. Algunas personas pensaron que debía ser que el elixir dado por Bai Yu era demasiado poderoso.
Pero algunas personas piensan que Jiang Hao ha estado en el período de construcción de cimientos durante mucho tiempo, y esto es solo una coincidencia. Ahora incluso la gente en Internet está discutiendo.
Todos se preguntan si Bai Yu es realmente tan poderoso como se muestra en la televisión. Bai Yu miró a estas personas con indiferencia y, sin decir una palabra, le arrojó otra píldora a Jiang Hao. "Gracias, hermano, por confiar en mí. Este elixir es mi agradecimiento"
El elixir que Bai Yu le arrojó a Jiang Hao era Juling Pill, que era un poco más alto que Zengling Pill. Este tipo de elixir es en realidad muy común, pero los ojos de Jiang Hao ya estaban llenos de solemnidad mientras sostenía la medicina presentada por Bai Yu. Debido a que había tanta gente en la escena, solo Jiang Hao sabía cuán poderosa era la píldora que le dio Bai Yu, y era completamente diferente de las píldoras comunes.
Si no fuera por el elixir que le dio Bai Yu, podría pasar toda su vida sin poder atravesar el reino nuevamente. "Gracias. ¡En el futuro, si me necesita, solo dígalo y no dudaré!", Jiang Hao no se detuvo en absoluto e inmediatamente arrojó el elixir que Bai Yu le dio a su boca bajo los ojos de todos.
En solo dos respiraciones, innumerables luces doradas emergieron del cuerpo de Jiang Hao.
Esa coerción fue abrumadora.
Incontables auras se filtran directamente de su cuerpo, y ahora incluso el grupo de personas que están alrededor pueden sentirlo.
El cielo está tronando.
Finalmente comenzó a llover.
"¡Es Jindan! ¡Ha comenzado a cruzar la tribulación! "
Los monjes en la escena se estaban volviendo locos y todos gritaron en voz alta.
"¿Qué tipo de elixir le dio Bai Yu? ¿Cómo podría ser tan poderoso?",Bai Yu fue tan imprudente que pudo destruir su raíz espiritual en público.
¡Pero este Jiang Hao fue aún más imprudente!
¿Cómo se atreve a cruzar la catástrofe en este momento?
Sin embargo, el poder del trueno simplemente no era algo con lo que los monjes de bajo nivel en la escena pudieran competir, por lo que todos se retiraron uno tras otro.
Si algunas personas pensaran que la repentina promoción de Jiang Hao a la etapa de la falsa alquimia se debió a un accidente, nadie lo pensaría ahora.
Miraron a Jiang Hao con envidia y celos en sus ojos.
Solo hay un Jing Yu entre sus compañeros que puede ascender al Golden Core Stage a una edad tan temprana.
Al igual que Bai Yu, Jing Yu tiene talentos sobresalientes y es una raíz espiritual dual muy rara. No es de extrañar que haya podido ascender al Golden Core Stage.
Pero Jiang Hao no lo es.
La raíz espiritual de Jiang Hao es muy baja, ¡incluso el soberano de Jianzong predijo que sería difícil para él alcanzar el elixir dorado en esta vida!
¡Pero ahora, Bai Yu les está diciendo a todos con acciones prácticas lo fácil que es crear un cultivador Golden Core!
¡Pero toma dos pastillas!
ESTÁS LEYENDO
El villano me ama demasiado (4)
Acak(parte 4 de la historia las demas en mi perfil) Es hermoso, es miserable, no tiene paralelo en el mundo... Es el objetivo del mundo, nadie puede resistir su tentación, y nadie no se enamorará de él. Para salvar el mundo que fue destruido por los vil...