Bai Yu no ha conocido a un cabrón tan interesante en mucho tiempo.
En un instante, el corazón y los ojos están llenos de drama.
Tan pronto como Bai Yu pensó en ese bastardo de Fu Yan, sintió que ya no podía complacerlo así.
¿Dónde recuerda todavía ese bastardo que está en la trama ahora?
Ni siquiera se preocupaba por su personalidad y la de Bai Jiu. Cuando acababa de salir, se abrazó a sí mismo por la cintura y quería pasar todo el tiempo en la cama con él.
Bai Yu sintió que no podía seguir así. Fu Yan no sigue la trama, pero lo hará.
Después de todo, la muerte del propietario original fue demasiado miserable. Cuando Bai Yu entró por primera vez en este cuerpo, juró con el propietario original que lo vengaría.
Que viva en este mundo dignamente con esta identidad.
¡Que todos recuerden el nombre Bai Yu, no ese Bai Jiu!
Pero a pesar de que las palabras son tan altisonantes.
De hecho, fue principalmente porque Bai Yu no pudo soportarlo más.
En las tres horas de hace un momento, estuvo a punto de colapsar.
Fu Yan es más poderoso que antes...
woo woo woo... ¿No sé cómo lo hizo?
Siempre tengo tan poco tiempo, pero su tiempo es cada vez más largo...
Bai Yu siente que si esto continúa, puede pasar el mundo entero en la cama nuevamente.
¡Él no lo quiere!
Bai Yu inmediatamente sacó su teléfono móvil y le envió un mensaje de texto a Fu Yan de una manera muy miserable.
"Pasaré la misión de la trama primero. ¡No me molestes! ¡O nos divorciaremos! "
Después de enviar el mensaje de texto, Bai Yu inmediatamente cambió su postura anterior y miró a Luo Tian con una cara lamentable.
"Pero no puse mi corazón en Shi Zhuo... Lo viste hace un momento, fue Shi Zhuo quien tomó la iniciativa. Tal vez realmente me consideraba Bai Jiu. Luo Tian, me gustas¡siempre tú!"
Luo Tian solo sonrió cuando escuchó las palabras de Bai Yu.
Sabía que Bai Yu lo amaba hasta la muerte, entonces, ¿cómo podría enamorarse repentinamente de otra persona?
Había un tinte de alegría en el corazón de Luo Tian, pero el tono que le habló a Bai Yu seguía siendo muy desagradable.
"Sabes que no eres lo suficientemente bueno para Shi Zhuo. Déjame decirte que Shi Zhuo no es una buena persona. El poder detrás de él es muy poderoso y no terminarás bien si lo provocas", dijo Luo Tian con arrogancia. Dejó que Bai Yu se fuera a casa con él.
Después de que Bai Yu completó la tarea de hoy, Bai Jiu puede considerarse un día festivo.
Para permitir que Bai Yu le enseñe mejor a Bai Jiu cómo jugar, Luo Tian llevó a los dos hermanos a su casa.
En la superficie, es el novio de Bai Yu, pero en secreto ya se ha mezclado con Bai Jiu.
Para ellos, Bai Yu era solo un hombre de herramientas.
Después de que Bai Jiu regresó, tenía una mala expresión en el rostro de Bai Yu.
Pero después de escuchar de Bai Yu que Shi Zhuo pensó que Bai Yu era él, la expresión de su rostro mejoró.
ESTÁS LEYENDO
El villano me ama demasiado (4)
Random(parte 4 de la historia las demas en mi perfil) Es hermoso, es miserable, no tiene paralelo en el mundo... Es el objetivo del mundo, nadie puede resistir su tentación, y nadie no se enamorará de él. Para salvar el mundo que fue destruido por los vil...