Hola eso no es un capitulo nuevo lo siento por decepcionaros
es que hay mucha gente le sale el capítulo 13 en blanco y no sé por qué así que este es el capítulo 13
____________________________
Mientras Lucas aparcaba yo aprecie el paisaje y era algo traumático había una persona vomitando un chico aplastando a su compañera y gente drogándose.
-llegamos preciosa.
- si... me he dado cuenta.
Antes este comentario tonto Lucas se ríe.
¡Sí! mi nivel de tontica abecés llega en las nubes, cuando Lucas baja del auto me abre la puerta.
-¿Desde cuando eres tan caballero?
Baje del auto y me fui con Lucas.
Se supone que es mi "compañero" pero mi compañero no tardó mucho en irse, paso una chica morena con los ojos verdes, la verdad es muy atractiva, le guillo el ojo y él se fue con ella.
Típico del hombre la primera que les abre las piernas se van detrás.
Ya que no tengo nada que hacer voy a la barra de bebidas me he puesto un poco de bebida, y me largue, de camino he visto a Sandra lo único que ha hecho fue tocarme el culo y reírse como una loca, se nota que se ha pasado con el alcohol.
Me siento en el sofá y miro las personas bailar, bailaban como si su vida dependiera de ello mientras me aburría, por que como ya he dicho mi "pareja" se fue, y con eso el chico que me tiro el sumo se sienta de mi lado.
-me llamo pablo.
-¿perdona? ¿Qué dices?
- es que cuando te tire el sumo no hemos tenido tiempo de a presentarnos.
-yo me llamo B...
- Bea ya lo sé...
- ¿cómo lo sabes?
- pues es una de las ventajas de ser el hijo el director.
- ¿sabes que eso se llama abuso de poder?
- en realidad no, porque yo no soy el director.
En este punto tiene razón, yo no sé lo que me pasa, últimamente todos me
vacilan, y eso no me gusta.
-voy por mas bebidas ¿quieres que te traiga un poco?
Me ofrecí porque es el hijo del director, y ser amiga del hijo del director es algo que me vendrá de perlas, el solo asintió con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino
Teen FictionBea es una chica muy difícil y se jura así misma que nunca más amara ni demostrar cariño a nadie ¿porque? eso con el tiempo se sabrá por que el destino le cambia toda la vida y su manera de pensar.