No me puedo creer que llamará a mi madre de madre no se que me paso, si fue el miedo o la tristesa sólo se que me deje llevar por la emoción.
Madre mia son las 3 de la mañana y no logró dormir.
¿y el por que? Por que hoy fui la chica más tonta del mundo mundial.
no podía haber decaído delante de todos para mi suerte Jack no estaba en el momento y tampoco quiero que mi madre crea que ya no la voy a llamar por su nombre por que las cosas seguirán como antes....
Mientras estoy encerrada en mi burbuja me vibra el móvil y cuando miró la pantalla tengo tres mensajes uno de Lucas otro de Jack y otro de Sandra. Y como me aburria decidí leerlos.
Madre mia... No me lo puedo creer tu hermano quiere que nos mudemos para vivir juntos.
ME MUERO DE AMOR.
De:Sandra
Para:BeaMadre mia la que no se lo puede creer soy yo, mi hermano esta tonto, no trabaja ni nada, ¿es que cree que vivirá del dinero de papa para siempre?
Mira Sandra no es queriando desanimarte pero coje las cosas de espacio mal os conocéis no lleváis juntos ni un mes...
De:Bea
Para:SandraMientras esperaba su contestación decidí mirar uno de los mensajes de los chicos.
Bea me olvide las llaves de la casa abreme la puerta... Pero rápido por que esta lloviendo.
De:Jack
Para:BeaCuando acabe de leer su mensaje me asome por la ventana y si que llovia.
Y aproveche y busque a Jack con la mirada y cuando me ha visto yo le enseñe el dedo del medio le envíe una sonrisa y cere la ventana, por mi que se pudra en la lluvia se lo tiene más que merecido desgraciado.
Y cuando iba leer el mensaje de Lucas automáticamente lo he borrado no se si es por que estoy molesta con el, o si es por que no quiero mantener más contacto con el.
Y tengo mis razones para no querer contacto con el, y uno de esos motivos es por que me prometí a mi misma que nunca más iba amar a nadie, pero tengo que adimitir que cuando estoy con Lucas se me hace difícil cumplir esa promesa.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino
Ficção AdolescenteBea es una chica muy difícil y se jura así misma que nunca más amara ni demostrar cariño a nadie ¿porque? eso con el tiempo se sabrá por que el destino le cambia toda la vida y su manera de pensar.