Para mi sorpresa cuando entro en clase veo a Sandra hablando con el chico de la cafetería y la verdad es que nunca me imaginé alguien como ella hablar con alguien como él y la verdad no quería que me molestaran porque estábamos en clase de guitarra y esta clase me encantaba el profesor no era muy majo era muy no se soso nos decía la página y le daba igual quien tocaba y quien no pero eso si la clase siempre tenía que estar en orden cuando me siento veo que el chico le da un beso a Sandra en los mofletes y la verdad no me lo esperaba pero cuando he visto que él se iba me tranquilice pero no fue porque me molesto o algo así si no porque no lo soporto y mira que no necesito conocerle.
Sandra se sienta de mi lado y no me dirigió la palabra y puede que sea por la manera que le trate en la cafetería y del nada sentí un sentimiento super raro como se llamaba ¿culpabilidad? Eso me sentía culpable no sé porque solo le tenía dijo como eran las cosas pero después de clase hablare con ella.
Por fin se acabó la clase de guitarra y me dirigí a Sandra con un poco de vergüenza porque creo que hace siglos que no pido perdón a nadie, creo que la última vez que pedí perdón tenía 5 años y fue para santa Claus por decir un taco pero solo le pedí perdón por los regalos nada más.
-Sandra ems quería decir que lo siento por lo de la cafetería
-¿solo por lo de la cafetería?- vale aun que le pido perdón que cabrona está pidiendo mucho y la verdad no sé qué hago aquí que tonta soy por Dios
-no por todo, por cómo te trate todo el momento y para compensarte te invito a pasar la tarde con migo- vale que me está pasando aunque trago mi orgullo estoy siendo amable madre el mundo se está acabando y no me doy cuenta adiós vida cruel.
-pasar la tarde contigo no es nada del otro mundo pero sé que te cuesta estar aquí así que me lo pienso porque el mundo no gira a tu entorno.
Al decir esto Sandra cogió su mochila y se fue dejandome con las palabras en la boca ahora sé que es que los demás sienten cuando les hago eso pero lo mejor es que Sandra muy cara de angelito pero al final joder me supera.
por la tarde
Mientras esperaba a Sandra decidí comer porque la verdad tenía más que mucha hambre me moría de hambre e imaginar la comida en la mente se puede decir que no mola mucho si lo digo es por experiencia.
Cuando bajo por las escaleras veo Sandra llegando en una moto y el conductor era el chico de la cafetería vele lo voy admitir tengo mucha curiosidad de saber quién es y que es de Sandra ¿novio? ¿Primo? y hoy se lo pienso sacar bueno y para eso la recibiré yo.
-hola Sandra-le digo yo con una sonrisa de oreja a oreja o mejor dijo traumatizándola porque no se sonreír pero eso da igual si le doy algún trauma que se valla aun psicólogo para que traten con ella.
-hola Bea ¿Cómo estás?
-bien¿ ya no estas cabreada?
-que va mis cabreos solo son de media hora
-jaja y yo aquí preocupada que mala eres
Del nada nuestra conversación fue interrumpida por el chico misterioso y ligón a la vez
-así que te llamas Bea jajaja que nombre
-¿perdona? Seguro que el mío es mejor que el tuyo guapo
-te equivocas me llamo Lucas mis padres han sido buenos no como los tuyos
-chicos parar joder-del nada nos dice eso Sandra y aun dice un taco joder esta chica me sorprende
-fue tu novio que empezó-vale fue un poco de críos mi contestación pero fue una manera de defenderme, mejor me callo cuando me fijo los dos se ponen a reír-¿Qué pasa?
-no somos novios somos hermanastros puedes estar tranquila no necesitas tener celos de Sandra- puff me ponía de los nervios este chico pero antes que pudiera contestar él se fue con la moto me dejo hablando con los arboles pero mejor hablar con los árboles que con el.
Cuando miro para al lado veo a Sandra riéndose de mi así que le pegue un puñetazo en los hombros, abrí la puerta, me he ido y ella venia de tras de mi.
_______________________________________________________________
Bueno chicos hoy he hecho el capítulo un poco más largo y espero que os guste no, que os encante y al final Sandra y Lucas son hermanastros.
Eso que os quiero mucho y os ánimo para que sigáis leyendo.
sera que pasara en esta tarde chicas eso lo sabréis en el capitulo 5
Besos os quiero mucho
ESTÁS LEYENDO
Mi destino
Ficção AdolescenteBea es una chica muy difícil y se jura así misma que nunca más amara ni demostrar cariño a nadie ¿porque? eso con el tiempo se sabrá por que el destino le cambia toda la vida y su manera de pensar.