capítulo 20

14 1 0
                                    

Después de dos horas esperando a mis padres, por fin estoy en casa.
¿que paso con las chicas? Pues que sus padres también fueron a por ellas, cada uno tenia la cara mas cerrada que el otro, o es eso, o no se han echó el entre cejos, pero la primera opción tiene mas sentido.

-Bea de verdad ya no se que hacer contigo.

Cuando me volteo veo a mi madre de batín azul cielo, con su pijama con el fondo azul cielo, pero con una estampa florida.

-Mira, me duele la cabeza, ya me ladraras mañana.

Mi madre se acerco a mi me miro de arriba abajo, y se quedo callada por 5 segundos como mucho, y decidió romper el silencio.

-De verdad que no se en que hemos fallado,yo creía que Dios tenía misericordia de mi, ya que me estoy muriendo, pero no, aquí tengo una hija, con un pelo de dos colores, e acaba de salir de la cárcel, y que es una desalmada, Bea si aun te hablo , y no te corro de mi casa es por que te amo.

Antes que mi madre siguiera con su discurso (un discurso que me aburre, mas que las clases de sociales) decidí pararla.

-Mira cada uno tiene que cargar con su cruz, así que no te quejes ¿vale? Buenas noches.

Sin decir nada mas cojo mi mochila y subo corriendo a mi habitacion , con lágrimas en los ojos, por que hoy me siento traicionada , me siento como una estúpida, y para rematar, mi madre me ha hecho Sentir peor.
Cuando llego a mi habitación corro para el baño, me quitó toda la ropa, me suelto el pelo, ya que lo tenía recogido por que en la cárcel hacia mucha calor, entre en la ducha que esta súper fria.
La verdad es que las chicas me tienen súper preocupada, cada padre es mas rijido que el otro, aun mas los de Helen, por que como ya he comentado ella es hija de modistas súper famosos,y como se tinto el pelo, creo que es la que saldrá mas dañada de todo esto.
Ella me contó un poco, sobre su relación con sus padres,y es un poco complicada ya que a ella no le gusta ser pija, y ponerse vestido, pero su padres se empeñan que si que lo tiene que hacer, porque ella es una dama,ella también me comento,que ellos creen que ella práctica baled , y cuando preguntan por sus clases, ella dice que bien.
Después de un buen rato en la ducha, me seco con la toalla , me pongo unos vaqueros negros, unas deportivas, con una camisa.
¿adonde voy? Pues al hospital, y no es para ver a Lucas, si no para hablar con el doctor de mi madre, ya que ella no nos cuenta nada, y también por que hoy la he visto peor.
Ya que no quiero que nadie sepa que voy a salir , entre en la habitación de Jack , y le cogí las llaves de su moto,(sin que se de cuenta claro).
¿no os conté? Tengo el carne de moto,mis padres no tiene idea.

*****
Después de media hora conduciendo cosa que me sentó súper bien, llegue al hospital.

-el doctor Deivid.
- en la sala 203
Lo único bueno de las enfermeras es que siempre te dan información.

-doctor ¿se puede?
-si¿que deseas joven?
-soy la hija de Laura
-¿que le pasa?
- eso me lo dirás tu doctor.
-¿de que hablas?
-que la veo mas pálida, se le nota los huesos , ella creer que no lo se pero ya no tiene pelo,utiliza un peluquín.
-mira em ¿como te llamas?
-Bea doctor.
-es normal, que este así, aun mas por los tratamentos.
-los tratametos , tiene que hacer que mejore , no que este peor.
-ya lo se, pero nosotros no podemos hacer nada.
-doctor dime la verdad ¿cuanto tiempo de vida le queda a mi madre?
El doctor baja la cabeza y después me vuelve a mirar.
-es un milagro que este viva hasta ahora, y lo siento comunicarle, que a su madre le queda menos de un mes de vida.
-¿ella lo sabe?
- Se lo he dicho hoy, y también que no camine mas, por que sus piernas le fallaran en cualquier momento.
Le di las gracias al doctor y me fui de la sala de consulta.
Así que ella sabe todo, Dios no me lo puedo creer.
Y lo que mas me duele es que ella lo sabe, y no me ha dicho nada, después de todo, yo soy la única que cuida de ella,mi hermano esta muy ocupado con la mudanza, papa siempre esta trabajo, y la abuela se ha tenido que volver a su granja,ya que el abuelo no se encontraba muy bien de saludad, pero eso nunca nos preocupo lleva así 5 años, así que no le damos tanta importancia.
Pero también puede que mi madre no me haya dicho nada por que hoy no hemos hablado,solo cuando llegue en casa,y fue para discutir, así que esto puede ser una posibilidad.
Ya que estoy en el hospital, voy hacerle una visita a Lucas (sin que se de cuenta,ni el,ni las enfermeras,mucho menos la doctocta esa).
Así que bajo las escaleras lo mas rápido posible,y me asomo en la puerta de su habitación, el no hacia nada, tenia la mirada perdida.
Quede mas de media hora mirándolo, hasta que una enfermera me ha visto.
-¿por que no te vas a casa a descansar? Son las 1:30 de la mañana.
-si,ya me iba.
-tranquila que cuidaremos al pasiente....
Ella miro en la libreta que tenia,los apuntes de Lucas para mirar su nombre.
-Lucas se llama Lucas.
-eso tranquila no se va a morir,esta fuera de riesgo, o eso dice su historial.
-pues es eso que me preocupa, que estq vivo.
La enfermera me miro con cara de no entender nada.
Pero no la culpo, generalme,las personas se preocupan por las personas que están en peligro de muerte, pero en mi caso es diferente , en estos momentos desearía que Lucas se hubiera muerto en aquel asitende.

Mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora