¿Así que era eso que Marc se refería con la noche pasada?
Que fuerte, es que aún no me lo puedo creer, estoy flipando en colores, nunca me imaginé que mi padre pudiera hacer esto, sabía que él podía ser el más capullo del mundo, pero creía que amaba a mi madre, pero por lo visto me equivoque, pero si dejo que Marc le pegue a nuestro padre, él no nos dejara rastrear a Sandra.
-¿Qué?¿ ahora vas a decir que son frutos de mi imaginación? ¿Que son las drogas?
-mira niños....
-CALLATE SI NO TE MATO.
La chica que se vestía la camisa corriendo tenía los ojos más abiertos, de que cuando se ponía las gafas, mi hermano está muy alterado, y no sé si podre tranquilizarlo.
-Marc recuerda a que hemos venido, déjalo, ya sé quién nos podrá ayudar.... No vale la pena, si le pegas lo único que lograras es que él te encierre en una cárcel, o en un centro de drogados... Marc piensa en Sandra.....
Cuando pare para escucharme me sorprendí a mi misma, bueno no tanto la semana pasada saque mi primera foto después de mucho tiempo, estábamos todas las chicas andando de eskate, me sentí rara, pero fue muy divertido.
-vámonos
Me dijo mi hermano cogiéndome de las manos y arrastrándome hasta salir al del despacho de papa.
-¿quién nos puede ayudar?
-es un chico, lo acabo de conocer, pero es majo y creo que conoce toda empresa, tiene nuestra edad y es mano derecha de.... Ya sabes quién.
Mi hermano solo asentido con la cabeza, describí como era el chico, para que me ayudase a buscarlo, ya que con la mirada no lo encontraba.
Espero que ese chico nos ayude, porque si él nos ayuda será todo perfecto, encontramos a Sandra, y ya está, y ya podré volver a mi papel de chica rebelde, porque el de ser la niña buena, es un poco aburrido....
-Bea ¿este es el chico?
-mira yo no le he hecho nada a tu novia, ni he ligado con ella, no sé lo que te habrá dicho, pero habrá mal interpretado todo.
Cuando me fijo el chico estaba del lado de mi hermano, con una cara de acojonado, pero no me extraña mi hermano llevaba una cara de un asesino en serie, hasta a mí me daba miedo...
-relájate, soy su hermano, y te estábamos buscando para que nos ayudes, ya que conoces a todo está mierda.
-¿tú tampoco conoces esta empresa? ¿Cómo es posible?
-menas preguntas, y más actuar.
Le contesté.
Es normal que le parezca raro, generalmente las chicas que tienen padres, con empresas saben de todo, pero no por interés por sus queridos papitos, si no para saber que travesuras pueden hacer, y adonde pueden robar dinero, sin pedir a sus papis....
-¿en que necesitáis mi ayuda?
- aquí hay una sala con una máquina de localizador, y no sabemos adónde esta.
-pero esta sala está cerrada con llave, solo personas autorizadas pueden entrar hay.
Cuando el chico miro al pullo de mi hermano, solo dijo seguirme por favor, este chico al parecer tenía las llaves de toda la empresa, mi padre confiaba mucho en él, por lo que nos contaba, mi padre pensaba heredarle toda la empresa, y lo más curioso de todo, él tenía la misma marca de nacimiento que tiene mi padre en sus abdominales, lo que me dejo pensado, que si este chico no podía ser hijo de mi padre, tenía pensado comentárselo con Marc, pero he visto que no era buen momento.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino
Roman pour AdolescentsBea es una chica muy difícil y se jura así misma que nunca más amara ni demostrar cariño a nadie ¿porque? eso con el tiempo se sabrá por que el destino le cambia toda la vida y su manera de pensar.