capítulo 15

30 3 0
                                    

-no lo voy a poner.
-sí que lo harás.

¿Qué es lo que está pasando? Pues que Sandra quiere que me ponga un vestido de fiesta color rosa (súper pijo) y unos tacones negros, y de verdad me niego a hacerlo va contra mis principios, si por lo menos el vestido fuera negro...


-va Bea es un día importante.


-para mí no

¿Qué día es hoy? Pues es una cena para que los padres de Lucas y Sandra conozcan a mi hermano y como mis padres no están me toca a mí representar la familia, mi hermano les explicó a los señores Sánchez  porque mis padres no podían ir y como es de esperar ellos entendieron.

-Bea por favor es la primera vez que mis padres van a conocer algún novio mío y quiero que sea perfecto.

-Sandra pon una cosa en tu pequeña cabeza no me pongo vestidos mucho menos rosa, y tú cuanto mi hermano tenéis que orar para agradecer a Dios por qué voy.

Sin decir nada más Sandra se fue de mi habitación con un portazo, creo que se enfado.

Mientras miraba al vestido que se supone que me iba a encantar.

¿Por qué digo me iba a encantar?

Pues porque Sara entró en mi habitación con la caja en las manos diciendo te va encantar.

La verdad es que se le veía muy ilusionada.

Después de unos minutos mirando aquel vestido baje al salón y como siempre Jack estaba mirando la televisión.

-creo que ya es hora de que te busques un trabajo, y te vayas de esta casa.

-y yo creo que ya es hora de que te busques una vida.

Cuando iba a contestar a este idiota el sube el volumen de la televisión, no os voy a negar hay momentos que desearía haberlo matado de verdad.

Cuando recuerdo su cara en el día de la broma me he puesto a reír, es que fue algo único parecía maricon...

Del nada el timbre suena y cuando abro la puerta era una chica, muy delgada, y bajita, tenía cara de ser maja.

-¿se encuentra Jack?

Sin contestar a la chica conteste le cierro la puerta en la cara.

Si soy una mala educada ¿el por qué lo he hecho? Para joder.

-Bea el profesor de baile nos sita en el instituto dentro de 1 hora.

-¿en un sábado?

-sí.

Jack me dio la información y se largó estos 4 últimos días.

Si señoras y señores pasaron 4 días desde el día de la fiesta.

Pero volviendo a lo importante estos últimos 4 días Jack ha estado súper raro, cosa que era bueno porque así se pasaba de mí.

Miro en el reloj y son las 11 p.m. así que me fui a duchar para ir al instituto.

Me tome una ducha y me arregle mi pelo el azul que mal se veía se resaltó.

¿No os conté que tinte las putas de mi pelo de azul?

Pues si lo he hecho en el principio fue porque mi padre no me dejo, y era un acto de rebeldía pero al final me ha gustado.

Me pongo unos vaqueros negros una camisa de manga larga con rayas azules y blancas, y unas zapatillas.

Cuando bajo las escaleras veo a Jack con el móvil estaba muy guapo la verdad.

-necesitó pasar en un lugar antes de ir al instituto.

Mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora