Después que mi padre me golpeo se calló, y me quedo mirando, y en este momento llego mi madre.
-¿qué pasa aquí?
-nada
Le contesto mi padre pero si cree que me voy a callar la boca se equivoca y mucho.
-nada es lo que tienes en la cabeza.
-Bea no tienes derechos de hablar así con tu padre.
-¿Y EL TIENE DERECHOS DE GOLPEARME? DIME LAURA.
-¿HAS GOLPEADO A MI HERMANA?
Del nada mi hermano cogió a mi padre de la corbata, se le notaba la ira en su mirada, mi hermanos y yo puede que siempre estemos discutiendo, pero nos queremos, y nos defendemos uno al otro, bueno solo cuando uno es inocente.
-Marc, hijo, clámate, seguro que tiene una explicación para todo eso, suéltalo.
Marc tardo unos minutos en reaccionar y lo soltó, pero me hubiera gustado que le hubiera partido la cara en golpes.
-¿sabes qué? Guarda tus explicaciones para otro momento, porque hoy si me vienes dar de inocente te MATO TE JURÓ QUE TE MATO DESGRACIADO.
-MARC CALLATE NO LE HABLES ASI A TU PADRE.
Marc no dijo nada solo volteo así adonde estaba nuestra madre, y camino lentamente hasta que llego, adonde estaba.
-él no es lo que parece, no es el ángel que tú crees que es, no se respeta.
-¿de qué hablas?
-pregunta a tu marido.
-¿de qué habla?
-de nada cariño, seguro que se ha metido drogas de nuevo.
Para quien no sabía mi hermano se metía drogas, pero eso hace ya 2 años pero nunca más ha vuelto a meterse nada, gracias a los tratamientos, pero lo que me tiene más confundida es de qué habla mi hermano ¿de qué será que habla?
Mi hermano sin decir nada salió de la casa con un portazo y se marchó, yo tampoco quería estar aquí, así que antes que me vaya tengo que hacer algo.
Me acerco al supuesto hombre que es mi padre y le tiro un capo en toda la cara y salgo corriendo.
Se lo tenía más que merecido.
Salí de casa y busque por todo el jardín a ver si encontraba a mi hermano, pero fue inútil buscarlo porque no lo encontré.
Así que decidí ir a lo habitación cuando entre en ella la rabia subió por mis venas solo de recordar el golpe y empecé a romper todo de mi habitación hasta el móvil lo he roto.
Por si no habéis dado cuenta tengo un problema de ira.
Me tumbe en el suelo y me he puesto a llorar y de tanto llorar me quede dormida en el suelo.*****
Me desperté con mucho frío (ya que dormí en el suelo, sin alfombra, sin nada) cuando mire al reloj eran las 6:30.
Me levante y di un vistazo en la habitación y estaba toda rota hasta el espejo.
Y lo peor de todo es que tengo un dolor de cabeza, pero lo bueno de todo es que será la primera vez que no llegare tarde.
Cuando cojo mi móvil lo veo todo roto, así que llame al chofer y le órdenes que me comprara un nuevo, y él se fue, pero antes que se fuera le pedí que llamara a la empleada.
Cuando ella legó y miro mi habitación se asustó (hasta yo me asuste) le ordene que lo limpiara y todo lo roto que se lo llevara.Digamos que mirar los empleados trabajar es un poco aburrido, así que mejor me tomo un baño porque hasta yo siento mi olor, y la verdad quien lo sienta se muere del tanto que apesta (y la verdad la fama de asesino le va más a Alex).
Mientras espero que el agua se quede caliente me miro al espejo y la verdad es que estoy llena de moratones, pero la verdad es algo sin importancia.
Después de media hora debajo del agua (cosa que me ha sentado súper bien) decidí salir ya sino me arrugaría la piel y no quería aparentar como una anciana.
Abrí mi armario y cogí lo primero que he visto unos vaqueros negros rotos, con una camisa de cuatros roja abierta y una negra de tirantes por abajo, y unos botines negros, y deje mi pelo suelto.
Cuando salgo de la habitación veo todo limpio, y mi mochila arreglada, y encima de la cama un iPhone 6 cuando lo encendí he visto que seguía teniendo el mismo número y la verdad es que mejor.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino
Подростковая литератураBea es una chica muy difícil y se jura así misma que nunca más amara ni demostrar cariño a nadie ¿porque? eso con el tiempo se sabrá por que el destino le cambia toda la vida y su manera de pensar.