La verdad es que mejor que se retire ahora antes que las cosas se pongan peor, por que a mi no me da ni un poco de lastima decirles mas verdades en la cara, Lucas para mi es el tipo chico que no es hombre solo de una mujer, el quiere tener todas si o si, pero lo peor es su novia que acepta compartir a su novio con otras, si yo fuera ella ya le había cortado los huevos.
-nena te estamos esperando a bajo.
- no me llames nena suena patético
- pero eres mi nena
Sin decirle nada cruce los brazos le envié una sonrisa y me retire del baño, al final con tantas cosas no ha dado tiempo que mi cuerpo sienta ni gota de agua, pobre modistas lo que van a tener que oler.
-Jack si no es mucho pedir, me arreglas un peluquero también?
-vale, pero a saber que te traes entre manos.
-confía en mí.
-no existe loco que haga eso Bea.
¿Como que no hay loco que confié en mí? Con tan buena chica que soy, y nunca he roto ni un plato, por que a mi me va mas romper caras ya que el plato no siente dolor, ahora que pienso que cruel a sonado eso, normal que ni un loco se fie de mí, hasta los locos son listos.
Al llegar al salón he visto las dos señoras sentadas en el sofá llevaban un caro de perchas llenos de ropa, la verdad es que ninguno de es mi estilo es todo muy rosa todo muy señoritas, pero la verdad es que así está bien, ese será mi nuevo look, seré la chica que mi mama siempre quiso que fuera y lucho para que lo fuera, pero como yo nunca le deje pues...
-buenas no quiero a presentaciones ni que me hagáis la pelota, por que sin hacerla voy a comprar todo que me pongáis y no me importa el precio así que empecemos.
-muy bien manos a la obra.
La verdad no me gusta nada que me ponen me veo como una paleta, cada ropa era peor que la otra, pero la verdad es que así me veía hasta normal bueno quitando por el color de mi pelo que no pegaba nada. Después de 3 horas mirando ropas y look hemos decidido cuales me favorecían y cuales no, la verdad ellas lo decidieron por que como dije antes me veía como una pelta en cada ropa, mirándome al espejo he visto a mi mama de joven, ella siempre fue elegante siempre fue bien vestida, y siempre busco mantener los modales y las apariencias.
Ahora solo falta arreglar mi pelito, la verdad es que esta muy largo y me deja bajita no voy a dejar mi pelo igual que el de mi mama porque después dirán que estoy mas loca que de normal, el peluquero llego media hora después que se fueron las chicas, lo he esperado en la habitación ya que en esta media hora me tome una ducha.
-muy buenas me imagino que tienes que ser Beatriz
- me puedes llamar Bea sin ningún problema.
- pues muy bien Bea, ¿empezamos ya?
- dame unos minutos por favor que tengo que hacer una llamada, mientras tanta vez poniéndote cómodo por favor.
Llamada
-hola hablo con Carmen?
- si Carmen al Habla
-Carmen soy Beatriz conocida como
-como Bea, ¿cómo estas después de tu perdida?
-llevándola
-tu mama hablaba mucho de ti, decía que tenias mucho talento que eras muy lista. ¿Pero a que debo esta llamada?
- mi madre estudio en tu universidad y....
- y te gustaría seguir sus mismos pasos
-así es
-tu madre fue una de mis mejores alumnas, y la verdad es que ella siempre quiso que estudiaras aquí, pero siempre te has negado.
-ya lo sé, pero también sé que siempre le has dicho que sería bien recibida hay y si eso no cambio desearía estudiar hay.
-mira Bea el curso ya empezó, pero si puedes empezar a estudiar aquí, mañana tus clases empiezan a las 8.
-pero tengo que buscar piso, y viajar.
-tienes esta tarde para arreglar todo eso, te doy la plaza, pero no te felicitare las cosas
- vale gracias mañana estaré en clases a primera hora
Fin de la llamada
ESTÁS LEYENDO
Mi destino
Fiksi RemajaBea es una chica muy difícil y se jura así misma que nunca más amara ni demostrar cariño a nadie ¿porque? eso con el tiempo se sabrá por que el destino le cambia toda la vida y su manera de pensar.