Jack tenía cara de ansiedad y nervios al mismo tiempo, no sabía que se podía proyectar en el telón pero se le veía muy convencido que lo que me enseñará iba cambiar las cosas.
-mira con esto...
-córtala Jack pon el vídeo antes que me arrepienta y salga pitando de aquí.El no me dijo nada solo me miro y puso play...
El video me sorprendió mucho, la verdad no se como reaccionar ante esta situación.
-¿me puedes explicar ante palabras no con una mierda video lo que pasa?
-veras Beatriz yo nunca te traiciones, me pusieron una trampa, tu supuestamente mejor amiga siempre ha estado pillada por mi, y siempre te ha tenido envidia, pero solo tu que no veías eso, pero la noche que me supuestamente fui a la fiesta para ponerte los cuernos en realidad fui para estar contigo.
-no fumes, si ese día te dije que no saldría que tenia una cena muy importante
-ya lo sé pero ella me llamó, y me dijo que le habías llamado y le habías dicho que al final recias logrado escaquear de la cena, y que me esperarías en la fiesta, pues yo me arregle y fui a la fiesta al llegar hay había de todo, pero no estabas tu, le pregunté a tu amiga adonde estabas, me contestó que no habías llegado aún, pero que no me estrenará que ibas a ir, paso una hora, y me iba marchar pero ella dijo espérate hombre, bebe esta última copa conmigo y te podrás ir, al beber la bebida, cosa que hasta hoy no se que bebida fue empecé a estar fuera de mi, estaba muy loco, y con eso ella llego y me dijo que tu me estabas esperando en la habitación y lo demás no recuerdo, solo recuerdo que al día siguiente me pegaba a y me dejabas.
No puede ser, que puto destino, espero pasar un año para demostrar que nunca fui engañada? que Jack era inocente y que le cogí odio para nada?
-Beatriz me tienes que creer...
-dejame Jack.Sin tener control sobre mis pies salí corriendo sin rumbo, y sin destino, quería estar lejos de todos y todo, la vida solo sabia jugarme la, y por más que intente no se jugar a su juego, cuando pienso que tengo el juego dominado el destino me pone nuevas cartas sobre la mesa.
No se si en este mismo momento sentirme contenta o como una estúpida, pero eso me pasa por no escuchar, nunca he querido escuchar a Jack pero no solo a él a muchísima más gente.Mi móvil empieza a vibrar y cuando miro a la pantalla es mi hermano, seguramente quiere decir que ya encontró a Sandra y para eso paso de contestar, pero cuando he visto que no paraba de llamar decidí contestar.
-me alegro que hayas encontrado a Sandra adiós.
-no espera, Bea mamá esta muy mal, estamos en el hospital, y ella quiere verte.
Mi mundo se cae sobre mi, y no tengo fuerzas para aguantar, ahora tengo un rumbo para correr y es al lado de mi madre.
*****
Al llegar al hospital veo a mi padre hablando con el el doctor, le tenía que dar vergüenza estar aquí, pero la la escena que me llamó más la atención fue ver mi hermano llorar abrazando sus piernas sentado en el suelo.-por que favor... Dime que no...
-hija no ella está adentro y quiere hablar contigo.
-no me toques y mucho menos me llames hija.
Sin decirle nada más entro en la habitación de mi madre, al verla me duele el alma, esta muy pálida, sin fuerzas, intentando demostrar alegría pero no conseguía, y al verla así me derrumbó ante ella y me pongo a llorar.
(chic@s os aconsejo leer a partir de aquí escuchando esa canción)
-Beatriz no llores hija, por favor ser fuerte por mi y por ti.
-¿y de donde saco yo esas fuerzas?
-de tu interior, yo siempre he creído que eras una niña talentosa, y muy fuerte, pero al mismo tiempo terca... Pero siempre has sido especial, hija solo quiero pedirte perdón...
-por favor no sigas mamá.
- ¿mamá? Yo recuerdo que un día me dijiste que no mal gastara mis últimos días esperando para escuchar esta palabra de tu boca, y hoy te e puedo decir que ha valido la pena mi amor.
-por favor perdoname, por favor no te vallas, si te quedas prometo ser normal, estudiar, quitar el tatuaje, las malas compañías pero por favor no me abandones...
-Bea nunca te voy a abandonar siempre estaré en tu corazón, mira este colgante fue un regalo de tu abuela cuando me case, y te lo dejo a ti, no vale mucho, pero al mismo instante vale millones...
-no me lo merezco mamá
- te mereces eso y mucho más, me encanta escucharte cantar, recuerda? Cuando miraste la película el último día, fue en esta película que empezaste a creer en el amor, pasaste días y días cantando la canción ¿me la puedes cantar?
Sin decirle nada más me tumbo de su lado y me pongo a cantar
-It'll be alright
You said
Tommorrow
Don't you cry
Don't you shed a tear
When you wake up
I will still be here
When you wake up
We'll battle all your fears
And now I'll...Del nada la máquina del corazón de mi madre empezó a pitar, los doctores entraron corriendo, y me quitaban de encima de mi madre, pero yo no quería salir, entro mi hermano y me alejo de mi madre, solo veía la escena de 4 personas intentando devolver la vida a mi madre, y veía como el destino quitaba de mi lado a la persona que más me ama en esta vida.
*********
Chic@s siento mucho tardar en subir un capítulo se que es muy corto pero creo que dentro de 5 o 3 capítulos la novela se acaba, adelanto que no va a haber la segunda parte...
Bueno Bea hoy se llevo un chasco de tristeza, ¿como saldrá de esa?Bueno chic@s valorar a vuestras madres mientras la tengáis por que va que el destino os la quita...
ESTÁS LEYENDO
Mi destino
Fiksi RemajaBea es una chica muy difícil y se jura así misma que nunca más amara ni demostrar cariño a nadie ¿porque? eso con el tiempo se sabrá por que el destino le cambia toda la vida y su manera de pensar.