capítulo 3

53 5 0
                                    

Por fin llegué a mi casa y la verdad es que agradezco a Dios por mis padres no estar en casa, no es nada personal bueno sí.

Mientras subo las escaleras mi móvil vibra con un mensaje de un número desconocido.


Hola ! Bueno soy la chica de esta mañana y soy tu ayudante, tenemos mucho de lo que hablar te espero en 5 minutos en la cafetería del instituto.

Muchos besos
Saludos Sandra.

Así que la pesada de esta mañana se llama Sandra y lo peor es que es muy amable y es mi compañera, que asco.

Pero ya que tengo que hablar con ella, me tengo que arreglar un poco, que podemos hacer llevo unas pintas.

Después de 1 hora voy a ver que quiere, al abrir la puerta la cafetería me sorprendí porque todo es único, todo tiene que ver con música, este sitio es el paraíso.

Del nada veo una sonrisa de oreja a oreja era la pesada de Sandra.

-hola me llamó Sandra-.

-ya lo sé, lo dejaste muy claro en el mensaje, bueno, que me querías decir.

-antes de todo sólo quiero preguntarte algo, ¿eres así de amable siempre?, es que...-

-a ver si es sobre esto lo que querías hablar, paso, ¿sabes?, y búscate a otro para molestar-.

Como siempre yo soy la que da la última palabra y eso me encantó, hasta que me lleve una sorpresa al girar, me choque con un chico alto y bello pero muy creído.

-¿es que no miras por dónde vas? o ¿eres una princesa pérdida?-

-no guapo, no te olvides que estamos en el siglo 21, ya no existen princesas y si estuviera pérdida tendría un GPS no te preocupes.-

El sin quitar su perfecta sonrisa de la cara me contesto en el oído;

-pero un guía como yo no encuentras-.

-no busco la cama de ningún gilipollas tranquilo-.

Bueno este debate ya me aburre así que me voy y del nada escucho un grito;

-GUAPA NO FLIPES POR QUE NO ERES ESPECIAL PARA PARAR EN MI NIDO-

La verdad es que pasó de contestarle porque creo que es muy creído y paso de este tipo de gente. Sandra no es mala sólo que mucho cariño mezclado me dan arcadas. Asi que me alejare lo más lejos que pueda mismo que no sea mucho porque somos compañeras.

---------------------------------
Bueno este es el tercero capítulo espero que os guste comenten y voten ...
Pero la pregunta es quien es el chico de la cafetería?
Que pasará en Sandra y Bea?
Con el tiempo lo sabréis.

Mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora