capítulo 2

88 6 4
                                    

Después de pensar y pensar lo único que quería hacer era tomarme una ducha y dormir.

Entre en mi habitación, mi madre ya no estaba y lo único que hice fue tirar el móvil en la cama e ir al baño.

Mi suerte era que el baño era en mi habitación y no tenía que compartir con nadie. Después de una ducha caliente y echar crema de piel  y ponerme el pijama me tumbe en la cama, cogí el móvil, no tenía nada, entonces lo apague, puse música y me quede dormida.

Día siguiente.

La alarma sonaba y los rayos de sol pegaban en mi rostro así que cerré las persianas y apague la alarma para volver dormir porque estaba cansadísima entonces de pronto me acorde que el instituto empezaba hoy, salte de la cama me duche y cuando veo faltaba 5 minutos para salir, mal me arreglé, me puse unos vaqueros negros, una sudadera y unas zapatillas, no desayune y fui al instituto con hambre. Que mala manera de comenzar.

Al llegar al frente del “insti” se veía enorme, me tenían que dar un mapa porque seguro que me perdería pero mejor un GPS.

Vale, estoy tan nerviosa que empiezo a pensar y decir cosas sin sentido.

Cuando entre era todo perfecto, cada instrumento, todo tipo de música hasta opera tenía, mejor dicho clases para dormir.

Mientras admiraba todo, una chica no muy guapa pero si rica me interrumpió.

-¿eres nueva?

Aún que me interrumpe, me interrumpe con preguntas tontas.

-¿me has visto aquí antes?- sé que no está bien contestar quien intenta ser amable pero la amabilidad y la tontería me dan ganas de explotar.

-veo que no eres muy amable pero eso me da igual sólo quería darte las bien venidas-

Sólo le sonreír y me he fui porque me aburría mucho con ella, no le pregunté ni su  nombre porque no me importaba saber y a ella tampoco le importaba saber el mío o eso creí.

Las clases por la mañana fue las típicas clases de conocer el alumno nuevo y la verdad es que no solo me aburría a mi si no a los demás alumnos.

A la hora del descanso después de 7 horas de clase quería ir a mi casa no lo hacía por gusto de estar con mis padres si no porque no tengo nada que hacer aquí.

Lo único que espero es que las clases por la tarde no sean el mismo asco que como por mañana.

------------------------------------------------
Bueno chicos y chicas espero que os guste los dos primeros capítulos.
Bueno eso que soy nueva en esto y me gustaría que me apoyen comentando y dándole me gusta.
Es mi primer libro espero que tengáis paciencia.
Muck os quiero ♥

Mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora