Ya ha pasado un mes desde que mi madre se ha marchado de mi vida, pero aparenta que es una eternidad, llevo 1 mes encerrada en mi habitación, sin ganas de comer, de salir, y vivir, solo tengo ganas de dormir y dormir con la esperanza de pensar que todo fue una pesadilla y que que al levantarme la realidad seria otra.
-Bea. Puedo pasar?- pregunto jack mientras golpeaba la puerta levemente.
Yo no le contesté ni que si ni que no, por que no se si quiero tener a personas cerca, no se si quiero estar a solas con mi dolor, o demostrar que me duele y los necesito.
-tu padre...
-ni se te ocurra decir que es mi padre, esa mierda de persona no se merece ni estar vivo.
-bueno sólo quería avisarte que ya se fue. Dice que quiere verte y que te echa de menos.
- que se pudra - le contesté mientras le daba la espalda y me cubría con la manta.
-Bea algún día tendrás que salir de aquí, esto no es sano ni higiénico, no dejas que nadie te ayude, y tampoco dejas que te limpien. Cuando fue la ultima vez que has comido? O limpiado la habitación?
Yo no le doy respuesta por que ni yo sé cuando fue la ultima vez que hice esas cosas, y creo que el lo sabe perfectamente.
- uff Bea reacciona Joder, tu cree que tu mama estaría feliz viéndote así? Tu crees que ella estaría bien al verte que te hundes con la tristeza?
-REACCIONAR DE QUE E.E? DIME JACK.... QUIERES QUE HAGA COMO TODO VOSOTROS? APARENTAR UNA FELICIDAD QUE NO HAY?
-ES QUE SI QUE LA HAY.
El silencio en ese exacto momento reino en la habitación, ni uno de nosotros dos sabíamos que decir o que hacer, Jack es la única persona que viene todos los día a verme que dejo entrar, no es que no quiero que las otras personas no me vean, pero no quiero que las otras personas vean mi debilidad, yo se que si el me ve así no me juzgará, solo estar a hay.
-Bea si que hay felicidad, tu mejor amiga va tener una niña, tu hermano está trabajando, tu abuela vino de lejos para cuidarnos, y el señor que tu niegas como padre, a pesar de tus rechazos, el se fue de la casa y viene todos los días a las 3 a verte y a saber cómo estas. Si tu no tienes felicidad es por que tu la quieres, la felicidad no está por harte de magia la felicidad se construye,ya se que has perdido a tu mama, pero aun tienes personas que te aman, ella fue una parte de tu felicidad, pero hay miles de felicidad hay a fuera, y te digo la verdad no buscas la felicidad y quitas un trozo de la nuestra.
Sin decir nada mas Jack cogió y se salio de la habitación sin dejarme tiempo de contestar, solo dejando tiempo para que pueda pensar.
La verdad es que no sabía que el bebe era una chica, y tampoco que el hombre que tengo como padre venia todos los días.
Por que se fue de la casa? Por que en el dia del funeral de mi madre, vino hacer papel de buen esposo, que perdió a la mujer que amaba, yo no lograba ver la escena y lo eche de todo, a partir de ese día no sabía nada de el, no lo veía, no le contestaba las llamadas, es como si en aquel dia Entéresen a mis padres.
Después de estar pensando en lo que me dijo Jack decidí buscar mi móvil ya que no sabia donde estaba por que hacia un mes que no lo cogía.
Al enchufarlo tenia mas de 150 mensajes y llamadas perdidas, y se puede decir que la mitad son de mi padre y la otra mitad de Lucas.
Que se de Lucas? Tampoco se mucho, solo se que le dieron alta en el hospital, y que arreglo las cosas con su hermana, a veces escucho su voz por la casa, ya que ahora vivimos todos aquí, sus padres lo echaron de casa al defender a su hermana, y como ella vive aquí hablaron con mi hermano, y mi hermano lo invito a que se viniera aquí.
Mensajes
~loca donde estas? Ya hace semanas que no te vemos, te queremos~
ATT: TUS AMIGAS
~Bea hemos ido en tu casa y nos dijeron que estabas muy mal, deja que te ayudemos~
ATT: TUS AMIGAS* Bea tenemos que hablar, las cosas no pueden acabar así, llamame.*
ATT: LUCAS* Bea por favor, nos tienes a todos preocupados abre la puerta, no te pido nada sólo que me dejes verte*
ATT: LUCASSin ganas de seguir leyendo los mensajes he borrado a todos de golpe hasta los de mi padre, directamente no he abierto ninguno de sus mensajes.
Al dejar el móvil en la mesa de noche decidí levantarme de mi cama, cuando piso al suelo piso unas galletas, y por su suaves creo que fueron las de la semana pasada, y como toda la comida que tenia en la habitación estaba intacta, aparte todo con el pie y cogí una chaqueta, encendí la luz y me pare delante del espejo.
Llevaba el pelo un asco sucio, y despeinado, mire mi cuerpo y creo que habré perdido como mínimo 3 kilos, y mi cara? Pues con ojeras y pálida.
Al salir delante del espejo mire fijamente a la ventana, y me pensé dos veces si abrirla o no, pero Jack tiene razón tengo que buscar mi felicidad, y a mi madre no le gustaría verme así, así que con todas mis fuerzas abrir toda la persiana y los cristales, no voy a negar que cuando la luz vino en mis ojos tuve molestias.
Pero mientras tapo mi rostro con las manos camino de espacio hacia a la sacada y me siento en el sofá bajo la ventana y respiró profundamente aire puro.
Sin pensarlo dos veces llame gritando a Jack, el con el susto llego en mi habitación como muy tarde 5 segundos.
-Bea estas bien?- me pregunto mientras recuperaba el aire que habita perdido.
Me giró y le miro con una sonrisa.
-llama a la empleada, y a un estilista.
__________________
Bueno mis chic@s la novela llega a su final!!! Que pena!!!! Pero quiero agradecer a todos vosotros que me estáis apoyando hasta el final. Yo se que hace tiempo que no escribo, pero estantes estaba trabajando y estudiando, pero ahora por las noches subiré los últimos capítulos lo mas seguro es que viernes ya sea el capítulo final...
Bueno hoy Bea decide rehacer su vida después de su perdida... la empleada esta claro para que la quiere, pero para que el estilista? Aun hay muchas cosas que pasar, mañana ya sabréis muchas de ellas.
Votar y comentar os quiero ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi destino
Roman pour AdolescentsBea es una chica muy difícil y se jura así misma que nunca más amara ni demostrar cariño a nadie ¿porque? eso con el tiempo se sabrá por que el destino le cambia toda la vida y su manera de pensar.