capítulo 6

46 4 0
                                    

Aquí estoy yo delante de la puerta del armario no sabía que ponerme pero tampoco es que me importe mucho porque para dar una vuelta con un gilipollas como Lucas, mientras me arreglaba pensaba en Sandra y mi hermano yo no quiero que estén juntos, es un poco incómodo no es nada de egoísmo.

PUNTO DE VISTA DE LUCAS

Ya lo sé que parecía un violador cuando estaba en su habitación pero Bea no es una chica fácil de lida y sabía que si no prepara las cosas bien ella diría que no y se iba dormir no sé porque pero ella tiene algo diferente pero el único malo es que cada vez que intento acercarme para conocerla ella me aparta es como si… ella me tuviera miedo pero yo sé que no es verdad porque ella es una chica muy fuerte y a pesar de todo muy difícil ella no baja las bragas a cualquiera y eso la hace muy pero que muy especial ella es mi princesa moderna mismo que no lo sepa.

También sé que ella no se va arreglar mucho porque ella no es de estas chicas ella es una chica que vive la vida a lo loco y sé que hace un día que la conozco pero no se esperó no enamorarme.

PUNTO DE VISTA DE BEA

Bueno cuando me miro al espejo se notó que no me tenía arreglado mucho porque iba más a dar este paseo porque quería mi móvil ,mi bebe tenía que estar pasando frio vale Bea deja de decir mejor dijo pensar gilipolleces cuando bajo las escaleras le veo enviando un mensaje a un amigo y cuando me ha vistos  se queja de la manera que voy vestida.

-te podías a ver vestido un poquito mejor princesa moderna

-mira agradece que venga ¿vale? Por qué lo tuyo se llama acoso por si no lo sabias y deja de llamarme de este modo porque las princesas no existen

-bueno yo no tengo que agradecer nada quien te agradece es tu móvil esto no es un acoso es dar una vuelta princesa moderna

-llámalo como quieras y me llamo Bea no princesa moderna

-deja de quejar y vámonos eres una quejica

-puff me voy

Pero justo cuando voy subir las escalera el empieza a reír

-¿Qué pasa? ¿Me ves con cara de payasa?

-no es que tengo un móvil nuevo

Vale puf esto ya me ponía de los nervios así que cuanto más rápido empezaba este paseo más repito acabaría cuando subimos en la moto el me pregunto si quería abrazarle y la verdad es que no quería cogí en la parte trasera de la moto cuando llegamos al parque he visto a Sandra y a mi hermano y quería espiar pero Lucas no me dejo dijo que era de crías y bueno iba ir solita pero el tenía mi móvil el paseo fue un paseo callado y cuando hablábamos era para pelear porque nunca estamos de acuerdo hasta que llegó un momento que me he ido a casa porque hacía mucho frio y no me he abrigado.

Al final el paseo no ha estado mal pero tampoco ha estado bien pero lo importante es que tengo mi móvil ,mi hijo, mi vida y cuando miro al móvil tengo un mensaje de Jack pero la pregunta es ¿Por qué tenía un mensaje de Jack? No me apetecía leerlo así que lo borre pero 5 segundos después lo recupere porque soy muy cotilla por si no habéis dado cuanta.

Hola Bea

Tenemos que hablar no te puedes haber ido así porque si sin resolver las cosas llámame o contesta mis llamadas o mis mensaje.

Saludos Jack.

Vale ahora si veo que los chicos tiene un moro que se lo pisan no teníamos nada de qué hablar bueno ya eran las 23:30 y mi hermano  no había aparecido y tampoco tenía un mensaje de Sandra que aburrimiento si ella no me escribía ya le escribiría yo bueno pensándolo mejor no porque la pesada seré yo y paso, mientras cepillo los dientes escucho mis padres llegar que temprano han llegado pero no me importa nunca están y la verdad me voy dormir antes que me toque hablar con ellos.

Cuando pongo música mi móvil vibra y tenía llagado un mensaje de Lucas cuando lo voy a leer no pudo dejar de reír

Hola princesa moderna

Que buenas noches, y ya es de noche y antes de que lleves la contraria abre la ventana y míralo, ah, y antes que  me olvide soy yo Lucas

Madre este chico es un pesado pero bueno como me aburría le conteste

Hola violador

Ya lo sé no soy tonta como tú y si un día te llevo la contraria es porque eres un creído y deja de acosarme por favor

5 minutos después Lucas me contesta

Bueno lo que tú digas tienes toda la razón ,broma no, espero que no lo hayas creído porque como eres un poco tontica ¿y dejar de acosarte? No porque si no, no me podía divertirme y no soy creído solo soy realista.

Cuando leí esta tontería me ha dado ganas de contestar no sé por qué pero no lo iba hacer porque este cambio de mensaje iba para largo y me daba pereza de digitar entonces pongo música y voy dormir porque estoy muerta ha sido mucha emoción para mi cuerpo y cuando me voy dormir mi móvil empieza a sonar  y era Sandra y sabía que si contestaba no iba dormir así que agradezco a  quien haya  inventado el silenciador del móvil ,me gire y me he puesto a dormir así Sandra sufre un poquito bueno sufriré más yo que ella.

_________________________________________________________________

bueno chicos por favor comenten y voten porque sois mis ánimos para seguir 

y si creéis que hago los capítulos muy cortos por favor dímelo que lo haré un poquito mas largo y dar vuestra opinión.

buenas noches chicos y chicas..

¿quien sera que es Jack?¿que paso entre sandra y marc?

Mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora