Enid Sinclair aceptó que tenía sentimientos hacia su roommate Wednesday Addams después de una larga noche pensando en por qué había arriesgado su vida solo para salvar a una chica fría y distante. No lograba comprender la razón para hacerlo; por más que las chicas estaban entablando una amistad, Enid sabía que enlobarse no fue pura casualidad, fue para proteger a su compañera.
La mente de Wednesday Addams no paraba de repetir esa escena aquella noche en el oscuro y friolento bosque, cuando por primera vez tomó a la joven licántropo en sus brazos sin aborrecer su cercanía. Desde aquel día no paraba de pensar en su -ahora loba- compañera de habitación, pero no estaba lista para tocar ese tema con Enid, así que decidió ignorarlo.
Enid decide a finalmente afrontar sus sentimientos comenzando a enviarle notas a su compañera, para luego obtener su número telefónico y poder hacerlo más fácilmente. Wednesday, por su parte, comienza una nueva investigación, adivinar quién era su nueva acosadora, sin saber que su ayudante era la dueña de estas.
Wednesday experimentará cosas nuevas relacionadas a la palabra que más aborrece; amor. "Amor" es la definición de lo que Enid Sinclair provocará en la joven Addams.
__
Voy a hacer actualizaciones seguidas, los capítulos pueden ser cortos (solo mensajes o mensajes con una corta narración) o largos.
Es la primera historia Wenclair que escribo así que espero que les guste :)
© wenclairbaes
ESTÁS LEYENDO
Anonymous Texts | Wenclair
FanfictionEnid Sinclair decide afrontar sus sentimientos hacia su compañera de cuarto con un peculiar método; mensajes de texto.